Invulnerables
Invulnerables

Invulnerables

Una apuesta de éxito contra la pobreza infantil

Caram, Lucía

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18285-01-1
Este libro es la crónica del nacimiento y el espíritu de #Invulnerables, un proyecto impulsado por el entusiasmo, el magnetismo y la ilusión de sor Lucía Caram, que surge de la con... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
Testimonio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18285-01-1
EAN:
9788418285011
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
280
Fecha publicación :
18-05-2020
Disponible en 134 librerías

Dónde encontrar "Invulnerables"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 134 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Invulnerables"

    Este libro es la crónica del nacimiento y el espíritu de #Invulnerables, un proyecto impulsado por el entusiasmo, el magnetismo y la ilusión de sor Lucía Caram, que surge de la convicción de que superar la pobreza infantil es una causa a la que debemos sumarnos todos: la Administración, las entidades sociales, las instituciones privadas y la sociedad en su conjunto. Cada página es una invitación a unirnos en un esfuerzo común: buscar soluciones posibles y globales para garantizar una educación integral de calidad a todos los niños y niñas, y brindar oportunidades de crecimiento a las víctimas de una realidad a la que no podemos dar la espalda y que debería ser prioridad de todos.

    Más sobre

    Caram, Lucía

    Sor Lucía Caram (1966, Tucumán, Argentina) es monja dominica contemplativa. En su vida claustral compagina la oración, el estudio y la vida en comunidad con la actividad social junto con las personas más vulnerables, lo que la llevó a promover el Grupo de Diálogo Interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de Salud Mental y la Fundació del Convent de Santa Clara. Actualmente colabora con diversos medios de comunicación, dirige la Fundació del Convent de Santa Clara y lidera el programa #Invulnerables contra la pobreza infantil. Es miembro del patronato del FC Barcelona. Es también autora de Mi claustro es el mundo (2012), A Dios rogando (2014) y Sor Lucía se confiesa (2015), todos igualmente publicados por Plataforma Editorial.
    Más títulos de Caram, Lucía
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario