Intuición
Intuición

Intuición

Brown, Sandra

Editorial:
B de Books (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9069-184-7
Un thriller absorbente en el que queda demostrado que el peor enemigo de un policía honrado es su propia conciencia. El detective Duncan Hatcher es convocado en medio de la noche... Más información
Editorial:
B de Books (Ediciones B)
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9069-184-7
EAN:
9788490691847
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
07-10-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Intuición"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Intuición"

    Un thriller absorbente en el que queda demostrado que el peor enemigo de un policía honrado es su propia conciencia. El detective Duncan Hatcher es convocado en medio de la noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven y atractiva esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Pero Duncan no cree en la inocencia de Elise; intuye que su participación en la muerte del intruso es sólo una parte de la historia... Cuando Elise se encuentra en privado con el detective y le hace una revelación increíble, Duncan lo interpreta como la mentira de una mujer culpable. Pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? El crimen adquiriría un significado mucho más siniestro, que incluso podría estar relacionado con el propio Duncan.Y entonces Elise desaparece... Un thriller absorbente con apasionantes toques románticos en el que queda demostrado que los peores enemigos de un policía honrado son su propia conciencia y sus propios sentimientos.

    Más sobre

    Brown, Sandra

    Sandra Brown, autora de Cortina de humo, lo es también de numerosos libros que han aparecido como best-sellers en el New York Times, entre ellos Play Dirty, Ricochet, Chill Factor, White Hot, Hello, Darkness, The Crush y The Switch. Best-seller en más de treinta idiomas, ha recibido numerosos premios, entre los que destacamos el 2007 Texas Medal of Arts Award for Literature y el Thriller Master en 2008. Vive con su esposo en Arlington, Texas.
    Más títulos de Brown, Sandra
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados