Inframundo
Inframundo

Inframundo

Brocal, Pep

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-17575-06-9
Amalia, decepcionada de la vida tras un fracaso amoroso, ocupa el puesto de portera del edificio que dejó su madre al morir. Su intención inicial es refugiarse durante un tiempo de... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Ilustrador:
BROCAL, PEP
Colección:
Sillón Orejero
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17575-06-9
EAN:
9788417575069
Dimensiones:
260 x 190 mm.
Peso:
1260 gramos
Nº páginas:
312
Fecha publicación :
30-05-2019
29,00€
(27,88€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "Inframundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Inframundo"

    Amalia, decepcionada de la vida tras un fracaso amoroso, ocupa el puesto de portera del edificio que dejó su madre al morir. Su intención inicial es refugiarse durante un tiempo de ese mundo que considera hostil. Pero han pasado los años y el plan ya le está bien, no necesita más. Ahí en su semisótano vive tranquila con su rutina, sus libros y su querido gato. Un día llega al inmueble un personaje con la extraña misión de encontrar y llevarse en su maleta las almas de aquellas personas que han quedado solas, aisladas del resto de la sociedad, como es el caso del vecino del ático. En pleno traspaso del anciano, el gato de Amalia se cuela también dentro de la maleta. Tan sólo ella ha visto lo que acaba de pasar. Su propósito a partir de entonces será seguir al misterioso hombre para rescatar a su minino, aunque para ello tenga que adentrarse en el Inframundo y vivir lo que allí le espera... El dibujante Paco Roca destaca los valores de los que está dotado 'Inframundo', en tanto que “gran viaje sobre el que toda la humanidad ha reflexionado a lo largo de la Historia: el que va de la vida a la muerte”. Y en ese sentido, el autor valenciano subraya que la nueva obra de Pep Brocal “es una espectacular odisea visual llena de aventura y poesía, un viaje iniciático en el que la protagonista aprende que, en su descenso al abismo, lo verdaderamente importante es fluir”.

    Más sobre

    Brocal, Pep

    Pep Brocal es un ilustrador con larga experiencia en el mundo editorial y de prensa, sobre todo infantil. Ha trabajado para NSLM, Tretzevents, Cavall Fort, El Manglar, Mister K, La Vanguardia, El País, ABC, El Mundo, Proa, Enciclopedia Catalana, Galera, Edebé, Beascoa, RBA, Anaya, Santillana... Ilustra cuentos infantiles, hace cómics para adultos y para niños desde hace muchos años y es profesor en la escuela EINA de Barcelona en el Máster de Ilustración Infantil.
    Más títulos de Brocal, Pep
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario