Inframundo
Inframundo

Inframundo

Esquinca, Bernardo

Editorial:
Punto de Vista Editores
ISBN:
978-84-16876-63-1
Eugenio Casasola lleva una vida tranquila: tiene un empleo rutinario, disfruta de una relación romántica e incluso los contactos con el más allá han cesado. Sin embargo, la desapar... Más información
Editorial:
Punto de Vista Editores
Colección:
PUNTO DE VISTA
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16876-63-1
EAN:
9788416876631
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
296 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
07-03-2019
18,90€
(18,17€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 61 librerías

Dónde encontrar "Inframundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 61 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Inframundo"

    Eugenio Casasola lleva una vida tranquila: tiene un empleo rutinario, disfruta de una relación romántica e incluso los contactos con el más allá han cesado. Sin embargo, la desaparición de un libro maldito relacionado con el astrónomo de Hernán Cortés hace peligrar esta calma. Sociedades secretas y una puerta capaz de unir el pasado con el presente ponen a nuestro protagonista como epicentro de una trama en la que descenderá, literalmente, al inframundo. El autor, Bernardo Esquinca, se distingue por fusionar lo sobrenatural con lo policiaco en una serie de narraciones protagonizadas por Casasola, reportero de nota roja. Punto de Vista Editores ya ha publicado su anterior novela, Carne de ataúd.

    Más sobre

    Esquinca, Bernardo

    Bernardo Esquinca (Guadalajara, México, 1972) cuenta con un amplio reconocimiento por parte de la crítica y los lectores en su país. Su obra se inscribe en la llamada «ficción de lo extraño» (Weird fiction), mezclando los géneros policiaco, fantástico y de terror. Es autor de las novelas Belleza roja (FCE, 2005), Los escritores invisibles (FCE, 2009), La octava plaga (2011), Toda la sangre (Almadía, 2013) y Carne de ataúd (Punto de Vista Editores, 2018), las tres últimas pertenecientes a la saga Casasola. Ha publicado Trilogía de Terror, conformada por los volúmenes de cuentos Los niños de paja (2008), Demonia (2012) y Mar Negro (2014). Junto a Vicente Quirarte, realizó la antología Ciudad fantasma. Relato fantástico de la Ciudad de México (XIX-XXI) (Almadía, 2013). Ha publicado en diarios, revistas y suplementos como La Jornada Semanal, Letras Libres, Milenio, Nexos, Reforma y Tierra Adentro. Entre sus autores de referencia se encuentran Stephen King, Cormac McCarthy, Alan Moore, Rubem Fonseca, John Connolly y su favorito, J. G. Ballard. Su trabajo está fuertemente influido por la cultura pop, el cine, las series de televisión, la novela gráfica y la nota roja.
    Más títulos de Esquinca, Bernardo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario