Informática para genios con ingenio
Informática para genios con ingenio

Informática para genios con ingenio

Alejandra Vallejo-Nágera

Editorial:
Martínez Roca
ISBN:
978-84-270-2613-1
Conviértete en un verdadero genio tecnológico y usa la informática con ingenio. ¿Quieres aprender a domesticar el ratón de tu ordenador? ¿Sabías que algunos árboles tienen carpe... Más información
Editorial:
Martínez Roca
Ilustrador:
Belmonte, Cristina
Colección:
Escuela de padres
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-270-2613-1
EAN:
9788427026131
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
01-11-2000
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Informática para genios con ingenio"

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Informática para genios con ingenio"

    Conviértete en un verdadero genio tecnológico y usa la informática con ingenio. ¿Quieres aprender a domesticar el ratón de tu ordenador? ¿Sabías que algunos árboles tienen carpetas en vez de ramas? ¿Puedes cambiar el diseño de tu pantalla o crear un protector megachulo con la frase que elijas? ¿Sabes pintar y dibujar sin papel? ¿O hacer que el ordenador divida por ti? ¿Tienes barco para navegar por el ciberespacio? La informática vale para muchas cosas pero también para divertirse. Explorando con este libro aprenderás que tu ordenador además tiene discoteca, grabadora, buzón de correos, enciclopedia y muchas sorpresas más. Descubre los trucos más útiles, las ideas más nuevas y los juegos más alucinantes para aprovechar al máximo tu ordenador.

    Más sobre

    Alejandra Vallejo-Nágera

    Alejandra Vallejo-Nágera cuenta con una dilatada experiencia como experta en psicología aplicada al mundo de la publicidad. Asidua colaboradora en diversas emisoras de radio y articulista en prensa, es autora de los libros, publicados con gran éxito por esta editorial, "Mi hijo ya no juega, sólo ve la televisión", "Hijos de padres separados", "La edad del pavo", "El amor no es ciego", "Tribulaciones de una madre sufridora" y "Las cien caras de Eva". Asimismo, ha escrito obras para niños como "¿Odias las matemáticas?" y "Ciencia mágica". Experimentos asombrosos para genios curiosos, esta última ganadora del premio Alcatel a la mejor obra de divulgación infantil 1999.
    Más títulos de Alejandra Vallejo-Nágera
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados