Inevitable
Inevitable

Inevitable

Quererte en los vuelos y en las balas

Rivera, Dani

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4244-0
Pisar a fondo el freno aun sabiendo que el golpe será inevitable. Así es este libro. Un reencuentro con el amor que no fue, con la infancia que pasó, con la tristeza que nunca quis... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Ilustrador:
Cumplido, Sara
Colección:
LIBROS SINGULARES
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-415-4244-0
EAN:
9788441542440
Dimensiones:
200 x 160 mm.
Peso:
423 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
24-09-2020
Disponible en 152 librerías

Dónde encontrar "Inevitable"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 152 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Inevitable"

    Pisar a fondo el freno aun sabiendo que el golpe será inevitable. Así es este libro. Un reencuentro con el amor que no fue, con la infancia que pasó, con la tristeza que nunca quisimos que nos sucediera, un volver a encontrarte en el mismo pupitre de antes, ante la puerta de la chica que te gustaba, ante la boca de metro del primer beso o frente a su boca. A secas. Asumible y directo, como un gancho de derechas a la mandíbula, como un tenemos que hablar, como palabras necesarias que duelen tanto como curan. Una poesía llena de madrugadas frías y regazos. Daniel Rivera (Medina del Campo, 1992) aprendió a escribir leyendo. Un día comprendió que las palabras escritas se le daban mejor que las habladas y empezó a contar las cosas que le hubiese gustado poder decir en voz alta. Abrió un blog que no tuvo éxito, un Twitter que tampoco y, finalmente, encontró en Instagram un lugar donde quedarse. Y allí sigue, aprendiendo a escribir viviendo.

    Más sobre

    Rivera, Dani

    Daniel Rivera (Medina del Campo, 1992) aprendió a escribir leyendo. Un día comprendió que las palabras escritas se le daban mejor que las habladas y empezó a contar las cosas que le hubiese gustado poder decir en voz alta. Abrió un blog que no tuvo éxito, un Twitter que tampoco y, finalmente, encontró en Instagram un lugar donde quedarse. Y allí sigue, aprendiendo a escribir viviendo.
    Más títulos de Rivera, Dani
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario