Incidentes [AdN]
Incidentes [AdN]

Incidentes [AdN]

Atkinson, Kate

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-1362-155-5
La segunda historia de Jackson Brodie (tras "Expedientes"), una novela policíaca de la galardonada autora de Cielo abierto y La mecanógrafa, dos números uno en ventas. Es verano... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Antón de Vez, Patricia
Colección:
ADN 13/20
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1362-155-5
EAN:
9788413621555
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
406 gramos
Nº páginas:
528
Fecha publicación :
28-01-2021
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 296 librerías

Dónde encontrar "Incidentes [AdN]"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 296 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Incidentes [AdN]"

    La segunda historia de Jackson Brodie (tras "Expedientes"), una novela policíaca de la galardonada autora de Cielo abierto y La mecanógrafa, dos números uno en ventas. Es verano, en el Festival de Edimburgo. La gente que hace cola para un espectáculo a la hora de la comida es testigo de un incidente violento en la carretera: un ataque casi homicida que cambia la vida de todos los allí presentes. Jackson Brodie, exmilitar, expolicía y exdetective privado, es también uno de los inocentes espectadores, hasta que se convierte en sospechoso de asesinato. A medida que aumenta el número de muertos, el relato de cada uno de los miembros del numeroso elenco dickensiano incluye un fragmento del siguiente, como un conjunto de muñecas rusas anidadas. Todos buscan amor, dinero, redención o una vía de escape, pero lo que en realidad descubren es su verdadero ser.

    Más sobre

    Atkinson, Kate

    Kate Atkinson (1951) obtuvo el Premio Whitbread (ahora Costa) al Mejor Libro del Año con su primera novela, "Entre bastidores". Sus cuatro novelas sobre el expolicía Jackson Brodie, grandes éxitos de ventas, se convirtieron en la serie de televisión de la BBC "Case Histories", protagonizada por Jason Isaacs. Su última novela, "Una y otra vez", obtuvo el premio Costa a la Mejor Novela y el premio literario South Bank Sky Arts, y quedó finalista del Women's Prize. En 2011 le fue concedida la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura, y fue elegida Autora del Año de las librerías Waterstones en la ceremonia de los Premios Nacionales del Libro de 2013 en Reino Unido. También disponible de Kate Atkinson en AdN: "Cielo interminable", "Incidentes", "Expedientes" y "La mecanógrafa".
    Más títulos de Atkinson, Kate
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario