Incendio (AdN)
Incendio (AdN)

Incendio (AdN)

Gerritsen, Tess

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9104-845-9
En una sombría tienda de antigüedades de Roma, la violinista Julia Ansdell tropieza con una curiosa pieza musical, un vals, " Incendio " , que la hechiza de inmediato. La composici... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Peña Minguell, Pilar de la
Colección:
Adn Alianza De Novelas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9104-845-9
EAN:
9788491048459
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
367 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
14-09-2017
16,99€
(16,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 142 librerías

Dónde encontrar "Incendio (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 142 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Incendio (AdN)"

    En una sombría tienda de antigüedades de Roma, la violinista Julia Ansdell tropieza con una curiosa pieza musical, un vals, " Incendio " , que la hechiza de inmediato. La composición, apasionada, atormentada y estremecedoramente bella, de notas sombrías y febriles arpegios, parece dotada de vida propia. Julia está decidida a dominar su compleja ejecución y mostrársela al mundo entero. De nuevo en Boston, en cuanto el arco y las cuerdas de su violín reproducen por primera vez las notas encendidas del vals, comienzan a suceder cosas extrañas que trastocan su tranquila existencia. La música tiene un efecto inexplicable y aterrador en Lily, su pequeña de tres años, que parece sufrir una brusca transformación. Convencida de que los hipnóticos compases de " Incendio " están urdiendo un hechizo maligno, Julia se propone encontrar al creador de la pieza y averiguar el origen de esta. Su búsqueda la lleva a la ancestral ciudad de Venecia, donde descubre el oscuro secreto de una familia peligrosamente poderosa que no se detendrá ante nada para impedir que la violinista desvele la verdad.

    Más sobre

    Gerritsen, Tess

    Tess Gerritsen llegó a la literatura de una forma inusual. Tras graduarse en la Universidad de Stanford, inició sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de California. Durante una baja de maternidad, cuando ejercía ya la medicina de familia, empezó a escribir ficción. Sus libros se han publicado en cuarenta países y de ellos se han vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo. Tess ha sido galardonada tanto con el premio Nero Wolfe (por Vanish) como con el Rita (por "El cirujano"). Publishers Weekly la ha apodado «la reina del suspense médico». Sus novelas protagonizadas por la inspectora de Homicidios Jane Rizzoli y la forense Maura Isles han inspirado la serie televisiva Rizzoli & Isles, protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander. Retirada ya de la medicina, Gerritsen se dedica en exclusiva a escribir. Vive en Maine. También disponible de Tess Gerritsen en AdN: "Incendio".
    Más títulos de Gerritsen, Tess
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario