Impenitente
Impenitente

Impenitente

Una defensa emocional de la fe

Spufford, Francis

Editorial:
TURNER PUBLICACIONES
ISBN:
978-84-15832-32-4
Estamos todos tan de vuelta de todo, tenemos tanta información, tantas opiniones, tanta ironía… No es fácil escribir un ensayo que descoloque y escandalice, que presente una idea n... Más información
Editorial:
TURNER PUBLICACIONES
Traductor:
Martínez Muñoz, Catalina
Colección:
Noema
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15832-32-4
EAN:
9788415832324
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
01-04-2014
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 186 librerías

Dónde encontrar "Impenitente"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 186 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Impenitente"

    Estamos todos tan de vuelta de todo, tenemos tanta información, tantas opiniones, tanta ironía… No es fácil escribir un ensayo que descoloque y escandalice, que presente una idea novedosa e inesperada. Spufford lo ha conseguido con el argumento probablemente menos popular de nuestro tiempo: “Creo en Dios, para mí el cristianismo tiene sentido y estoy harto de que ustedes, los ateos y agnósticos, se crean más listos que yo”. Profesor de literatura, intelectual progresista, Spufford demuestra aquí que se puede ser creyente y vivir en el mundo del siglo XXI sin aguantar que nadie le venga a perdonar la vida. Ya les hemos contado el final, pero háganse un favor: pasen y lean. No se arrepentirán.

    Más sobre

    Spufford, Francis

    Francis Spufford va néixer el 1964. És l’autor de cinc llibres de no-ficció molt elogiats, qualificats en general pels crítics o bé com a «estranys» o bé com a «brillants», i molt sovint de totes dues maneres. El més recent, Unapologetic, ha estat traduït a tres idiomes; l’anterior, Red Plenty, a nou. Les seves obres han estat preseleccionades o seleccionades per a premis de literatura científica i literatura política. El 2007 el van escollir com a membre de la Royal Society of Literature. Ensenya escriptura a l’escola Goldsmiths, de la Universitat de Londres, i viu prop de Cambridge. Golden Hill és la seva primera novel·la, que ha estat guardonada, entre d’altres, amb el premi Costa a la primera novel·la 2016.
    Más títulos de Spufford, Francis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario