I ara jo què faig?
I ara jo què faig?

I ara jo què faig?

Com véncer la culpa climàtica i passar a l'acció

Escrivà, Andreu

Editorial:
SEMBRA LLIBRES COOP. V.
ISBN:
978-84-16698-56-1
L'ambientòleg i activista valencià Andreu Escrivà ens ofereix en aquest llibre bàsic i didàctic un manual per a entendre l'arrel del problema i prendre partit, de manera personal i... Más información
Editorial:
SEMBRA LLIBRES COOP. V.
Colección:
Bàsics Sembra
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16698-56-1
EAN:
9788416698561
Dimensiones:
125 x 195 mm.
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
26-01-2021
13,50€
(12,98€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 43 librerías

Dónde encontrar "I ara jo què faig?"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 43 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "I ara jo què faig?"

    L'ambientòleg i activista valencià Andreu Escrivà ens ofereix en aquest llibre bàsic i didàctic un manual per a entendre l'arrel del problema i prendre partit, de manera personal i col·lectiva, desde l'activisme quotidià. Lluny de teories grandiloqüents i solucions màgiques, aquest llibre pretén contribuir a sembrar el canvi des de baix. Un llibre ple de preguntes i també d'eines per a guanyar un futur d'esperança, encara possible.

    Más sobre

    Escrivà, Andreu

    Andreu Escrivà. València, 1983. Licenciado en Ciencias Ambientales, máster en Conservación de Ecosistemas y doctor en Biodiversidad, ha desarrollado su carrera investigadora en el Centro de Investigaciones sobre Desertificación (CIDE) y en el Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva (ICBiBE). Ha publicado diversos artículos científicos en revistas especializadas, y realizó estancias formativas en la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y en el Museo del Lago Biwa en Kusatsu (Japón). Formó parte del Comité de Expertos de Cambio Climático de la Comunitat Valenciana entre 2016 y 2017. Ejerce de divulgador científico en su tiempo libre, y colabora regularmente con distintos medios de comunicación de prensa, radio y televisión. Participa de forma habitual en eventos, cursos y seminarios universitarios sobre ciencia, comunicación y medio ambiente. En 2016 ganó el XXII Premio Europeo de Divulgación Científica Estudio General con el libro Aún no es tarde: claves para entender y frenar el cambio climático. También posee varios galardones de poesía y relato corto, como el de Poesia Jove Alzira (2002), el Vicent Andrés Estellés de poesía juvenil de Burjassot (2003) o el Solstici de Manises (2006), entre otros. Ha trabajado como consultor en sostenibilidad y comunicación, y actualmente es técnico de proyectos ambientales en la fundación València Clima i Energia, donde es el responsable del Observatorio del Cambio Climático. Se define a sí mismo como «pesado climático».
    Más títulos de Escrivà, Andreu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario