Humanismo II. Tareas del espíritu
Humanismo II. Tareas del espíritu

Humanismo II. Tareas del espíritu

Lorda Iñarra, Juan Luis

Editorial:
Ediciones Rialp
ISBN:
978-84-321-3814-0
Analiza dos dimensiones complementarias en el desarrollo del hombre: la formación personal (disciplina y trabajo) y la dimensión social (el arte de educar, el arte de gobernar, la... Más información
Materias:
Filosofía
Editorial:
Ediciones Rialp
Colección:
Vértice
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-321-3814-0
EAN:
9788432138140
Dimensiones:
200 x 135 mm.
Peso:
270 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
01-06-2010
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 133 librerías

Dónde encontrar "Humanismo II. Tareas del espíritu"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 133 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Humanismo II. Tareas del espíritu"

    Analiza dos dimensiones complementarias en el desarrollo del hombre: la formación personal (disciplina y trabajo) y la dimensión social (el arte de educar, el arte de gobernar, la familia). Excelente continuación de Humanismo I. Los bienes invisibles.
    Más sobre

    Lorda Iñarra, Juan Luis

    Juan Luis Lorda es sacerdote, Ingeniero Industrial y Doctor en Teología. Desde el año 1983, enseña Teología Dogmática y Antropología cristiana en la Universidad de Navarra. Ha publicado varios ensayos: Antropología cristiana (Palabra, 3ª ed.) donde expone las corrientes de pensamiento que han influido en la doctrina antropológica del Concilio y de Juan Pablo II; Para una idea cristiana del hombre, que repasa las principales aportaciones doctrinales del cristianismo en antropología; El fermento de Cristo. La eficacia del cristianismo, una presentación de conjunto del misterio cristiano; y Avanzar en teología (Palabra, 1999), un conjunto de reflexiones sobre cómo se trabaja en teología. Como fruto de cursos para universitarios, Para ser cristiano ofrece una panorámica accesible y atractiva del vivir cristiano y Moral, el arte de vivir (Palabra, 12ª ed.) una introducción ágil y práctica a la moral cristiana. Ambos han sido traducidos a varias lenguas. Además, tiene unas reflexiones sobre el sentido de la vida y del sufrimiento, La señal de la Cruz.
    Más títulos de Lorda Iñarra, Juan Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario