Hugo Marker y el fin del mundo
Hugo Marker y el fin del mundo

Hugo Marker y el fin del mundo

Antuán, Gran

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4313-3
Hugo Marker vuelve a Los Angeles con su padre, Gran Antuán, para asistir la Feria de VideoJuegos más importante del mundo. Mientras Hugo y su padre están grabando un Vlog en la Wor... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Ilustrador:
Torinos, Henar
Colección:
MALOS TIEMPOS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-415-4313-3
EAN:
9788441543133
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
307 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
15-10-2020
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 200 librerías

Dónde encontrar "Hugo Marker y el fin del mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 200 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hugo Marker y el fin del mundo"

    Hugo Marker vuelve a Los Angeles con su padre, Gran Antuán, para asistir la Feria de VideoJuegos más importante del mundo. Mientras Hugo y su padre están grabando un Vlog en la World Games Convention, se produce un gigantesco terremoto, separando a Hugo de su padre. La ciudad de Los Angeles se convierte en un caos absoluto. Hugo Marker emprende un viaje en solitario para encontrar a su padre, tratando de sobrevivir a los temblores, los incendios y hasta a un tsunami. Por el camino se encuentra con Leo Pichucho, Madison y otros compañeros de viaje que le ayudarán a llegar al Observatorio Griffith, donde espera reunirse de nuevo con su padre. ¿Conseguirá Hugo Marker atravesar la ciudad de Los Angeles, ascender por las colinas, escapar de los desastres naturales, y reencontrarse con su padre? Hugo Marker y el Fin del Mundo es un cómic de aventuras sobre el paso de la niñez a la edad adulta con el escenario de la mítica ciudad de Los Angeles como telón de fondo, y un gran terremoto como detonante de una historia de supervivencia y amistad con grandes dosis de humor.

    Más sobre

    Antuán, Gran

    HugoMarker es un YouTuber y Streamer con más de 150 millones de visitas en sus canales. Ha colaborado con las principales marcas de gaming y fútbol. Ha vivido 3 años en California, donde creó sus canales. Viene de familia de artistas. Su abuela es Petra Martínez, una de las actrices de la serie "La Que Se Avecina". Su madre, Olga Margallo es directora de Teatro para Niños y su padre Antonio Muñoz De Mesa es guionista de televisión y teatro.
    Más títulos de Antuán, Gran
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados