Hugo Lémur y los ladrones de sueños
Hugo Lémur y los ladrones de sueños

Hugo Lémur y los ladrones de sueños

Ruiz García, Luis Manuel

Editorial:
Aristas Martínez Ediciones
ISBN:
978-84-949498-5-2
¿He soñado mi vida, o ha sido un sueño? Soñar es una de las actividades más peligrosas que existen. Sin saberlo, puedes quedar atrapado en el otro lado por el resto de tus días... Más información
Editorial:
Aristas Martínez Ediciones
Ilustrador:
Pictor, Celsius
Colección:
Pulpas
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-949498-5-2
EAN:
9788494949852
Dimensiones:
215 x 150 mm.
Peso:
530 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
01-09-2019
Disponible en 81 librerías

Dónde encontrar "Hugo Lémur y los ladrones de sueños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 81 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hugo Lémur y los ladrones de sueños"

    ¿He soñado mi vida, o ha sido un sueño? Soñar es una de las actividades más peligrosas que existen. Sin saberlo, puedes quedar atrapado en el otro lado por el resto de tus días y vivir para siempre en un simulacro. Si fuéramos conscientes de todo lo que arriesgamos al soñar, ni siquiera nos atreveríamos a cerrar los ojos cada noche. Por suerte para nosotros, existe la Onipol, la Policía del Sueño. Hugo Lémur parece predestinado a soñar desde su infancia. A diferencia de otros, él puede orientarse sin brújula en el mundo onírico y acceder con pasmosa facilidad a rincones que otros solo alcanzan a duras penas. Por eso es el candidato idóneo para la Onipol y va a esforzarse en culminar los cuatro años de estudios y la exigente fase de prácticas que le convertirán en un agente de pleno derecho. Todo irá bien, hasta que una amenaza se interponga en su camino: los ladrones de sueños. Un laberinto hecho de bibliotecas, circos, hipnotizadores, torres en el desierto, ciudades en la Luna, películas de cine mudo, amores imposibles y amigos irreemplazables rodearán a Hugo Lémur en su último año en la Academia, hasta hacerle dudar de si esto es su vida o solo la imagen de otra cosa, tal vez más auténtica, que le aguarda al despertar.

    Más sobre

    Ruiz García, Luis Manuel

    Luis Manuel Ruiz (Sevilla, 1973) compagina su labor como profesor de Filosofía con la colaboración en diversos medios de prensa, entre ellos el diario El País. Su primera novela, El criterio de las moscas (1998) consiguió el Premio Novela Corta de la Universidad de Sevilla. Y la segunda, Sólo una cosa no hay (2000), recibió en la Feria de Frankfurt de 2001 el Premio Internacional de Novela, con un jurado compuesto por seis prestigiosas editoriales de todo el mundo. También ha publicado Obertura francesa (2002), La habitación de cristal (2004), El ojo del halcón (2007) y Tormenta sobre Alejandría (2009); a finales de 2009 obtuvo el Premio Iberoamericano de Relatos «Cortes de Cádiz» por su libro Sesión continua. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas. El título de su blog personal es El Testigo Ocular: www.eltestigoocular.blogspot.com.
    Más títulos de Ruiz García, Luis Manuel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario