Hoy, mañana y después (AVANCE)
Hoy, mañana y después (AVANCE)

Hoy, mañana y después (AVANCE)

Andrevon, Jean-Pierre

Editorial:
La Biblioteca del Laberinto
ISBN:
978-84-943755-7-6
Hoy, Mañana y Después fue la primera antología publicada por Jean-Pierre Andrevon en Présence du futur (tras su exitosa novela Les hommes-machines contre Gandahar) y su primera ver... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
La Biblioteca del Laberinto
Colección:
Delirio ciencia ficcion
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-943755-7-6
EAN:
9788494375576
Peso:
520 gramos
Nº páginas:
194
Fecha publicación :
01-09-2015
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 40 librerías

Dónde encontrar "Hoy, mañana y después (AVANCE)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 40 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hoy, mañana y después (AVANCE)"

    Hoy, Mañana y Después fue la primera antología publicada por Jean-Pierre Andrevon en Présence du futur (tras su exitosa novela Les hommes-machines contre Gandahar) y su primera versión apareció en 1971 (revisada posteriormente en 1982). La presente edición se basa en esta última y de ella (esta nota es para los completistas ) el mismo autor ha eliminado dos narraciones por motivos que podríamos decir personales. Algunos de los textos de este libro se han convertido con el paso del tiempo en verdaderos clásicos y han sido incluidos en numerosas antologías, como por ejemplo "La Reserva", "Jerold y el gato", "Un combate modelo". En la nueva versión el autor incluye el impresionante relato "El hombre que fue doce", una cruel sátira de las historias más clásicas de aventuras espaciales. La presente recopilación es un magnifico compendio de las dos principales cualidades de nuestro autor: humor (negro) y ferocidad.

    Más sobre

    Andrevon, Jean-Pierre

    Jean-Pierre Andrevon nació, y sigue viviendo actualmente, en Grenoble, en medio de las montañas. De niño se aficionó a la lectura a través de la ciencia-ficción (novelas, cómics, películas...). Ahora, con más de cien libros publicados, aún no ha olvidado su antigua pasión que le sigue motivando y sirviendo de fuente de inspiración. Amante de la naturaleza y de los animales, protagonistas de muchas de sus novelas, también es un apasionado de la historia, en particular, la de la Segunda Guerra Mundial, y por supuesto, la de Roma.
    Más títulos de Andrevon, Jean-Pierre
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario