Hoy he conocido a alguien
Hoy he conocido a alguien

Hoy he conocido a alguien

Busquets, Milena

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9070-084-6
Una emotiva novela sobre una singular historia de amor y de crecimiento personal. Ginebra tiene veintisiete años, vive con su mejor amiga en Barcelona, pero adora Nueva York. Es es... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Colección:
B DE BOLSILLO MAXI
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9070-084-6
EAN:
9788490700846
Dimensiones:
215 x 141 mm.
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
25-02-2015
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Hoy he conocido a alguien"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hoy he conocido a alguien"

    Una emotiva novela sobre una singular historia de amor y de crecimiento personal. Ginebra tiene veintisiete años, vive con su mejor amiga en Barcelona, pero adora Nueva York. Es estilista de moda, pero considera que poner excesivo cuidado en los detalles del vestir es una ordinariez. No soporta la falta de puntualidad, pero siempre llega tarde. Afirma ser frívola, pero se pasa el día elaborando teorías sobre cuanto la rodea. Ginebra opina que el único objetivo vital realmente serio y respetable es la búsqueda de la felicidad y de la libertad. Un día conoce a Norman, un hombre casado. Milena Busquets, autora de Esto también pasará, relata una novela de iniciación sobre la dificultad de crecer y las distintas posibilidades y limitaciones del amor.

    Más sobre

    Busquets, Milena

    Milena Busquets nació en Barcelona en 1972. Estudió en el Liceo Francés y se licenció en arqueología en el University College de Londres. Trabajó durante muchos años en el mundo editorial. Ésta es su segunda novela. Vive en Barcelona con sus dos hijos. El manuscrito de esta novela despertó una extraordinaria expectación en Frankfurt y se han firmado contratos de traducción en más de veinte países, en sellos literarios tan reputados como Gallimard (Francia), Suhrkamp (Alemania), Harvill Secker (Reino Unido), Rizzoli (Italia), Companhia das Letras (Brasil) y Hogarth Press (Estados Unidos).
    Más títulos de Busquets, Milena
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario