Homo Historicus
Homo Historicus

Homo Historicus

Descubre al historiador que llevas dentro

Ad Absurdum

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-1384-179-3
EL SER HUMANO ES LA ÚNICA ESPECIE CONSCIENTE DE SU HISTORIA La historia está en todas partes. En la cartelera del cine, en las novelas más vendidas, en las series de moda, en... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-1384-179-3
EAN:
9788413841793
Dimensiones:
240 x 160 mm.
Nº páginas:
308
Fecha publicación :
13-10-2021
18,90€
(18,17€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 73 librerías

Dónde encontrar "Homo Historicus"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 73 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Homo Historicus"

    EL SER HUMANO ES LA ÚNICA ESPECIE CONSCIENTE DE SU HISTORIA La historia está en todas partes. En la cartelera del cine, en las novelas más vendidas, en las series de moda, en los videojuegos más conocidos, e incluso en las acaloradas charlas de sobremesa y discusiones estrambóticas de Twitter. Desde el mítico «lo leí en un libro» hasta «cualquier tiempo pasado fue mejor», pasando por «lo ha dicho la tele», Ad Absurdum rastrea los pasos de la historia a pie de calle, busca los problemas que la suelen acompañar y abre cientos de puertas al lector para comprenderla mejor. UN BREVE REPASO A LOS VICIOS Y VIRTUDES DE LA HISTORIA.

    Más sobre

    Ad Absurdum

    Ad Absurdum son veteranos divulgadores de historia que emplean el humor como herramienta didáctica. Este trío, formado por Isaac Alcántara, David Omar Sáez y Juan Jesús Botí, ha recorrido auditorios, museos, e incluso las ondas de la Cadena SER y Onda Cero y han sido asesores históricos de El Condensador de Fluzo, programa de divulgación histórica de La 2 de RTVE. Además, son autores de otros tres exitosos libros publicados en esta editorial, Historia absurda de España e Historia absurda de Cataluña y El pene perdido de Napoleón (traducido al portugués), donde ya dejaron claro que el rigor no tenía por qué estar reñido con las risas.
    Más títulos de Ad Absurdum
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados