Hombres
Hombres

Hombres

modo de empleo

Teresa Viejo

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-270-2849-4
Un entretenido e imprescindible libro sobre ?Ellos?. Los hombres no son como las aspirinas, no incluyen modo de empleo. En este libro, Teresa Viejo ofrece una reflexión íntima a la... Más información
Editorial:
Booket
Colección:
Diversos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-270-2849-4
EAN:
9788427028494
Dimensiones:
180 x 110 mm.
Nº páginas:
296
Fecha publicación :
01-02-2004
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Hombres"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hombres"

    Un entretenido e imprescindible libro sobre ?Ellos?. Los hombres no son como las aspirinas, no incluyen modo de empleo. En este libro, Teresa Viejo ofrece una reflexión íntima a la vez que documentada para ayudarnos a entender a nuestros maridos, amigos, amantes o compañeros de trabajo. La clave para convivir con ellos es asumir y aprovechar un hecho contrastado: son diferentes.

    Más sobre

    Teresa Viejo

    Teresa Viejo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de  Madrid y también cursó estudios de Sociología durante dos años. Durante su  dilatada carrera de más de trece años en TVE ha presentado toda suerte de  programas («Rockopop», «Por la mañana», «Pasa la vida», «El Primijuego»,  «Mañanas de Primera»o «Saber vivir», entre otros), actividad que ha compaginado  con una sólida carrera radiofónica. Su paso por Radio Intercontinental y Antena  3 Radio le han permitido ser la primera mujer encargada de dirigir y presentar  un programa matinal en Radio España («Más que palabras»). Después llegaron las  «Tardes con Teresa» y en la actualidad está al frente del programa matinal «Hoy  Teresa», en la recién creada Zeta Radio. Colaboradora habitual de prensa  escrita (se encarga de la entrevista política en la revista Man) ha marcado un  hito con su página «Vosotros los hombres», un retrato ácido, mordaz e irónico  de la psicología masculina que cada semana siguen con gran interés los lectores  y lectoras de la revista Interviú. Tras dos años «radiografiando» a los hombres  con inteligencia, ahora ve la luz su primer libro. En abril de 2001 fue  nombrada embajadora de Unicef en España por su intensa labor solidaria.
    Más títulos de Teresa Viejo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados