Historias de San Francisco
Historias de San Francisco

Historias de San Francisco

Maupin, Armistead

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-2361-5
Mary Ann Singleton tenía veinticinco años y era una secretaria de Cleveland con la vida más cuadriculada que un tablero de ajedrez cuando fue por primera vez a San Francisco. Y lo... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Conill, Víctor
Colección:
Contraseñas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-339-2361-5
EAN:
9788433923615
Nº páginas:
328
Fecha publicación :
18-04-2006
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Historias de San Francisco"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Historias de San Francisco"

    Mary Ann Singleton tenía veinticinco años y era una secretaria de Cleveland con la vida más cuadriculada que un tablero de ajedrez cuando fue por primera vez a San Francisco. Y lo que iban a ser unas vacaciones de ocho días, tras tomar tres cafés irlandeses se convirtieron en una declaración de independencia de su familia y en la firme decisión de quedarse a vivir en aquel peculiar paraíso. Mary Ann no sabía aún que había llegado a la ciudad sin tabúes, al nuevo territorio libre de América, al paraíso de los años sesenta, donde al menos una revolución la sexual ya había sido hecha, y sólo cabía disfrutarla. Pero tras alquilar uno de los apartamentos de la señora Madrigal, una encantadora excéntrica que daba la bienvenida a sus inquilinos con porros y poemas de Tennyson, conocería a sus futuros compañeros de vida en la ciudad donde cualquier cosa podía suceder: Mona, con crisis de identidad diversas, que cuando invitaba con coca a sus amigos no estaba ofreciendo precisamente una bebida gaseosa; Michael, o Mouse, homosexual y romántico, que buscaba a través de infinitos encuentros a su hombre soñado; Brian, el guapo chico de al lado, que había convertido la pasión política de otras épocas en ardor sexual... Esta apasionante, divertida y adictiva saga de San Francisco comenzó a aparecer en 1976 en las páginas de un periódico; conoció un éxito inmediato, y los lectores esperaban cada día las nuevas aventuras de estos habitantes de un nuevo mundo casi siempre feliz, donde las barreras sexuales y sociales parecían haber sido derribadas. En esta colección se han publicado también "Nuevas historias de San Francisco" y "Más historias de San Francisco", que se han convertido internacionalmente en libros de culto.

    Más sobre

    Maupin, Armistead

    Armistead Maupin lanzó su serie de ficción Tales of the City en el San Francisco Chronicle en 1976, luego publicada como una serie de novelas en seis volúmenes, tres de los cuales fueron adaptados a la televisión en una miniserie. Vive en San Francisco.
    Más títulos de Maupin, Armistead
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados