Historia de la moda en 100 vestidos

Hess, Megan

Editorial:
Lunwerg Editores
ISBN:
978-84-17858-17-9
Sinopsis
Puede favorecer, seducir, cautivar, desconcertar, dividir y provocar. El vestido es el elemento de la moda que tiene mayor capacidad para capturar un momento específico en el tiemp... Más información
978-84-17858-17-9 / Lunwerg Editores
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 37 librerías

Dónde encontrar "Historia de la moda en 100 vestidos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 37 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Historia de la moda en 100 vestidos"

    Puede favorecer, seducir, cautivar, desconcertar, dividir y provocar. El vestido es el elemento de la moda que tiene mayor capacidad para capturar un momento específico en el tiempo, el espíritu de una generación o la indefinible energía de un icono de la moda.

    Desde la sencilla elegancia del Little Black Dress de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, pasando por el interminable vestido de boda de Lady Di, promesa de un cuento de hadas romántico, hasta el extravagante vestido de carne de Lady Gaga, la ilustradora estadounidense de prestigio internacional Megan Hess rinde homenaje a los mejores momentos de esta pieza y nos lleva en un suntuoso paseo por la historia de la alta costura.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Historia de la moda | Ilustración | HISTORIA DEL ARTE / ESTILOS DE ARTE Y DISEÑO | Español / Castellano | Moda y textiles: diseño
    Editorial:
    Lunwerg Editores
    Traductor:
    Pradilla, Victoria
    Colección:
    Guías ilustradas
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Hess, Megan
    ISBN:
    978-84-17858-17-9
    EAN:
    9788417858179
    Dimensiones:
    217 x 147 mm.
    Peso:
    664 gramos
    Nº páginas:
    224
    Fecha publicación :
    10-09-2019
    Más sobre

    Hess, Megan

    Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods. El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany & Co., Saint Laurent, Vogue, Harper’s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.
    Más títulos de Hess, Megan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda