Hijos conectados
Hijos conectados

Hijos conectados

Catela Marcos, Isidro

Editorial:
Ediciones Palabra
ISBN:
978-84-9840-680-1
¿Qué es Facebook? ¿Y tuenti? ¿Por qué no entiendo nada de este mundo digital que a mi hijo domina? Estas y otras cuestiones, se resolverán en estas páginas escritas de modo divulga... Más información
Editorial:
Ediciones Palabra
Colección:
dBolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9840-680-1
EAN:
9788498406801
Dimensiones:
165 x 110 mm.
Peso:
78 gramos
Nº páginas:
80
Fecha publicación :
01-09-2012
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "Hijos conectados"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hijos conectados"

    ¿Qué es Facebook? ¿Y tuenti? ¿Por qué no entiendo nada de este mundo digital que a mi hijo domina? Estas y otras cuestiones, se resolverán en estas páginas escritas de modo divulgativo.

    Más sobre

    Catela Marcos, Isidro

    Isidro Catela Marcos (Salamanca, 1972), casado y padre de tres hijos, es doctor en Ciencias de la Información. En la actualidad imparte clases de Comunicación y Humanidades en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, y colabora con diversos medios, como Televisión Española, donde dirige el programa Testimonio; la Cadena COPE; o el semanario Alfa y Omega. Fue Director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española (2004-2014), cargo que le permitió, entre otras actividades, ser portavoz adjunto en El Vaticano durante el Sínodo de 2005 o dirigir la estructura informativa del viaje de Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona (2010). Imparte cursos y conferencias sobre ética de la comunicación, nuevas tecnologías y comunicación en la Iglesia en numerosas instituciones y universidades. Ha ganado una treintena de premios literarios y es autor, entre otras obras, de Entrevistas con doce obispos españoles e Hijos conectados. Educar en la era digital.
    Más títulos de Catela Marcos, Isidro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario