El hielo avanza inexorablemente desde el norte. A través de un paisaje desolado y plagado de peligros, un hombre busca a una muchacha que le rechaza y se escabulle. Su deseo de enc... Más información
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "Hielo"

El hielo avanza inexorablemente desde el norte. A través de un paisaje desolado y plagado de peligros, un hombre busca a una muchacha que le rechaza y se escabulle. Su deseo de encontrarla camina parejo al de abandonar el mundo helado y trasladarse a una isla tropical para escribir sobre los lémures cantores. Pero ninguna de estas obsesiones encontrará modo de ser satisfecha. El hombre se convertirá en guerrero, en mercenario, en espía, en el hombre de confianza de aquel que retiene a la muchacha que desea rescatar. La persecución desordenada y angustiosa, es la metáfora del desconcierto y el paisaje, un envoltorio en el que recoger un anhelo loco que no se colma.
Ficha Técnica

Más información

Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Ediciones y Publicaciones El Nadir Tres SL
Traductor:
Braun, Heide
Colección:
Narrativas El Nadir
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
Autor:
Kavan, Anna
Ilustrador:
Artal, Susi
ISBN:
978-84-931761-9-8
EAN:
9788493176198
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
334 gramos
Nº páginas:
217
Fecha publicación :
10-01-2005
Más sobre

Kavan, Anna

nació con el nombre de Helen Woods en Cannes, probablemente en 1901, y vivió su infancia entre Europa y Estados Unidos. Comenzó a escribir cuando vivía en Birmania con su primer marido y publicaba con el nombre de casada, Helen Ferguson. Al final del fracaso de su segundo matrimonio sufrió el primero de una serie de ataques nerviosos que la llevaron al ingreso en una clínica suiza. De allí saldría con una apariencia y un estilo literario muy distintos, además de un nombre nuevo: Anna Kavan, la protagonista de su primera novela Let Me Alone, publicada en 1930.
Más títulos de Kavan, Anna
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda