Hiela sangre
Hiela sangre

Hiela sangre

Ferrer Lerín, Francisco

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-8383-452-7
Cuatro años después del éxito cosechado por Fámulo, Francisco Ferrer Lerín ofrece a los lectores su nuevo libro de poemas, con su característica «escritura fronteriza», una muestra... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Colección:
Marginales
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-8383-452-7
EAN:
9788483834527
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
208 gramos
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
14-02-2013
11,00€
(10,58€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Hiela sangre"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hiela sangre"

    Cuatro años después del éxito cosechado por Fámulo, Francisco Ferrer Lerín ofrece a los lectores su nuevo libro de poemas, con su característica «escritura fronteriza», una muestra de osadía formal que  subraya la potencia esencial de sus palabras. Sus poemas, dotados de un raro poder hipnótico e impregnados de un singular sentido del humor, abordan la crueldad de la naturaleza, y la nostalgia de una juventud y un tiempo de esplendor, sirviéndose de la historia natural, las referencias cultas y populares, la enumeración impetuosa, la riqueza léxica y el apunte toponímico.

    Más sobre

    Ferrer Lerín, Francisco

    Francisco Ferrer Lerín (Barcelona, 1942) es filólogo, escritor y ornitólogo especializado en grandes rapaces necrófagas. Considerado por muchos «padre nutricio de la generación Novísima», debutó como poeta en los años sesenta, pero a finales de esa misma década se alejó de la literatura durante tres décadas, hecho que lo convirtió en un autor secreto, poco menos que de culto, sobre el que se fueron tejiendo toda clase de leyendas, hasta su azarosa reaparición como escritor en 2005. En Tusquets Editores ha publicado la novela Familias como la mía y los libros de poemas Fámulo, Hiela sangre y Libro de la confusión.
    Más títulos de Ferrer Lerín, Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario