Herr Pep
Herr Pep

Herr Pep

Perarnau, Martí

Editorial:
Córner
ISBN:
978-84-15242-75-8
Una crònica íntima de Guardiola al Bayern de Munic: els èxits, els problemes i les claus del nou equip d'en Pep.Martí Perarnau ha tingut accés al vestidor, a l'entrenador i als jug... Más información
Editorial:
Córner
Traductor:
Andreu, Carles
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
ISBN:
978-84-15242-75-8
EAN:
9788415242758
Fecha publicación :
04-09-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Herr Pep"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Herr Pep"

    Una crònica íntima de Guardiola al Bayern de Munic: els èxits, els problemes i les claus del nou equip d'en Pep.Martí Perarnau ha tingut accés al vestidor, a l'entrenador i als jugadors, des del fitxatge de Guardiola i fins al final de la temporada oficial, i ens ofereix un relat minuciós de la vocació pel treball de Pep Guardiola, la seva obssessió pels detalls i la seva tossuderia a la recerca de l'excellència.Una descripció detallada de tot el que ha succeït a la rebotiga del Bayern en el decurs de la temporada 2013-14.

    Más sobre

    Perarnau, Martí

    Martí Perarnau (Barcelona, 1955) participó en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 en salto de altura, especialidad en la que fue campeón y recordman de España de todas las categorías. Dirigió las secciones deportivas de varios periódicos y también la de Televisión Española en Cataluña, donde creó el programa Estadio 2. Hace más de veinte años que se dedica, también, al mundo de la gestión, primero como director del centro principal de prensa de los Juegos de Barcelona 1992 y, posteriormente, ya en Madrid, como director general de empresas audiovisuales. Actualmente dirige su propia productora de publicidad. Ha publicado Senda de campeones, dedicado a La Masía del FC Barcelona, y Herr Pep, traducido a catorce idiomas.
    Más títulos de Perarnau, Martí
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados