HERMAN Y ROSIE

GUS GORDON

Editorial:
Editorial Corimbo
ISBN:
978-84-8470-492-8
Sinopsis
Había una vez una ciudad llena de gente, con una calle llena de gente y dos apartamentos muy pequeños donde vivían Herman Schuber y Rosie Bloom. Herman vivía en el séptimo piso. Le... Más información
978-84-8470-492-8 / Editorial Corimbo
14,50€
(13,94€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 254 librerías

Dónde encontrar "HERMAN Y ROSIE"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 254 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Herman y Rosie (9788484704928)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Nueva York es el escenario y la protagonista de esta historia en la que está presente la música de jazz, la soledad que se siente en una gran ciudad y la conquista de los sueños. Dos animales humanizados terminarán encontrándose para compartir su amor por la música. Estupendas ilustraciones realizadas en collage le dan gracia y textura a esta historia emocionante y tierna. Había una vez una ciudad llena de gente, con una calle llena de gente y dos apartamentos muy pequeños donde vivían Herman Schuber y Rosie Bloom. Herman vivía en el séptimo piso. Le gustaban las plantas, tocar el oboe, el yogur de frambuesa, el olor a perritos calientes en invierno y ver películas sobre el mar. Rosie vivía en el quinto piso del edificio de al lado. Le gustaban las tortitas, escuchar jazz, la brisa del verano, los caramelos de tofe que se pegan a los dientes, cantar cerca de la ventana y ver películas sobre el mar. A Herman y a Rosie les gustaba vivir en la ciudad. Había días en los que los ruidos y las bocinas y el ir y venir de la gente les hacía sentir que todo era posible. Aunque a veces la ciudad era un sitio bastante solitario.

    Sinopsis

    Sinopsis de: "HERMAN Y ROSIE"

    Había una vez una ciudad llena de gente, con una calle llena de gente y dos apartamentos muy pequeños donde vivían Herman Schuber y Rosie Bloom. Herman vivía en el séptimo piso. Le gustaban las plantas, tocar el oboe, el yogur de frambuesa, el olor a perritos calientes en invierno y ver películas sobre el mar. Rosie vivía en el quinto piso del edificio de al lado. Le gustaban las tortitas, escuchar jazz, la brisa del verano, los caramelos de tofe que se pegan a los dientes, cantar cerca de la ventana y ver películas sobre el mar. A Herman y a Rosie les gustaba vivir en la ciudad. Había días en los que los ruidos y las bocinas y el ir y venir de la gente les hacía sentir que todo era posible. Aunque a veces la ciudad era un sitio bastante solitario.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO
    Editorial:
    Editorial Corimbo
    Colección:
    Álbumes ilustrados
    Encuadernación:
    Libro en otro formato
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    GUS GORDON
    ISBN:
    978-84-8470-492-8
    EAN:
    9788484704928
    Dimensiones:
    290 x 260 mm.
    Peso:
    450 gramos
    Nº páginas:
    32
    Fecha publicación :
    16-01-2014
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda