Herido diario
Herido diario

Herido diario

Martínez Álvarez (Rayden), David Martínez Álvarez

Editorial:
MueveTuLengua
ISBN:
978-84-942686-8-7
Los libros lo saben todo de quien los escribe, leerlos es igual que leerle la mano a su autor. Éste, sin ir más lejos, sabe que Rayden es tan hábil con las palabras como un lanza... Más información
Editorial:
MueveTuLengua
Colección:
Poesía
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-942686-8-7
EAN:
9788494268687
Dimensiones:
180 x 130 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
03-03-2015
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 265 librerías

Dónde encontrar "Herido diario"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 265 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Herido diario"

    Los libros lo saben todo de quien los escribe, leerlos es igual que leerle la mano a su autor. Éste, sin ir más lejos, sabe que Rayden es tan hábil con las palabras como un lanzador de cuchillos y que en su opinión la poesía consiste en que por ella no pase de largo lo que pasa en la calle; también nos recuerda que la ironía es la aristocracia del humor y que no hay destino comparable al de encontrar quien nos diga: ?¡Qué triste es ser feliz / si no es contigo!? Sus versos buscan pelea y han elegido bando: el tuyo. Puedes fiarte de ellos. BENJAMÍN PRADO

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Herido diario" de Rayden

    Escrito por: trevenque

    Fuente

    "Herido diario" es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego. Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad.

    Ya son varios artistas de Rap los que se han animado a publicar sus libros, muchos de ellos autobiográficos, El Langui publicó "16 escalones antes de irme a la cama", donde nos explicaba su día a día; El Chojin también, con "Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites"; Zatu se atrevió con "Yo Zatu"; en el mismo año Elphomega editó "Váyanse a casa, aquí no hay nada que ver"; y, finalmente, Rafael Lechowski publicó "Larga brevedad".

    El libro de Rayden, poemario, al que ha llamado "Herido Diario", ya está a la venta. Según las propias palabras del artista, trata de una vida entera exprimida y colada en las cuatro estaciones que componen a un año: La caída del otoño, la hiptermia del invierno, la ilusión de la primavera y el desapego del verano.

    Ya lo sabes, si quieres conocer otra faceta distinta a la que ya conoces de Rayden no lo dudes y hazte con un ejemplar de "Herido Diario".

    Librería Central Librera, Ferrol (A Coruña)

     

    Más sobre

    Martínez Álvarez (Rayden), David Martínez Álvarez

    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario