He dicho
He dicho

He dicho

Buenafuente, Andreu

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-06618-7
Andreu Buenafuente se ha ganado el reconocimiento del público no sólo como humorista, sino como analista de la realidad que ha sabido definir un estilo propio. El plan Ibarretxe, e... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
(Fuera de colección)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-06618-7
EAN:
9788408066187
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
430 gramos
Nº páginas:
180
Fecha publicación :
07-03-2006
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "He dicho"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "He dicho"

    Andreu Buenafuente se ha ganado el reconocimiento del público no sólo como humorista, sino como analista de la realidad que ha sabido definir un estilo propio. El plan Ibarretxe, el carnet por puntos, la discusión de la LOE, el nacimiento de la infanta Leonor y el debate en torno al Estatut son algunos de los temas que Buenafuente aborda en estos monólogos. Ninguno de estos acontecimientos, ni aquellos otros que han tenido repercusión mundial -la boda de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles, la muerte del papa Juan Pablo II, la gripe aviar- ha quedado fuera de la mirada divertida y mordaz de Buenafuente.

    Más sobre

    Buenafuente, Andreu

    Presentador, periodista, locutor y productor de televisión, aunque la «definición» que más le gusta a él es la de «humorista». Buenafuente, qu es miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión, preside el Grupo empresarial «El Terrat», una factoría creativa dedicada a la producción televisiva, radiofónica, publicitaria y cibernauta. Andreu comenzó su carrera como presentador en el programa «Sense Títol» de la televisión autonómica catalana, TV3. Tras más de una década de trabajo centrado en Cataluña, su popularidad, a nivel nacional, se disparó con el programa «Buenafuente», cuyos monólogos se recogen en el libro de He dicho.
    Más títulos de Buenafuente, Andreu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados