Hay un bicho en mi brazo que no se va
Hay un bicho en mi brazo que no se va

Hay un bicho en mi brazo que no se va

Mackintosh, David

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-17308-18-6
Ficha de lectura compartida ¡¿Qué haces si tienes un bicho que  simplemente no se marcha?! Una divertida y entrañable historia sobre un gato, un perro, un pájaro,... Más información
Editorial:
Siruela
Ilustrador:
MACKINTOSH, DAVID
Traductor:
Doblado, Ana
Colección:
Siruela Ilustrada
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17308-18-6
EAN:
9788417308186
Dimensiones:
280 x 220 mm.
Peso:
432 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
25-04-2018
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "Hay un bicho en mi brazo que no se va"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hay un bicho en mi brazo que no se va"

    Ficha de lectura compartida ¡¿Qué haces si tienes un bicho que  simplemente no se marcha?! Una divertida y entrañable historia sobre un gato, un perro, un pájaro, una pulga desaparecida, y una mejor amiga; ¡Ah, y también sobre un bicho que decide quedarse! Una fábula moderna sobre la amistad y lo bien que nos sentimos cuando somos amables.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Hay un bicho en mi brazo que no se va

    Escrito por: Libreria Entre Libros

    Fuente

    Una niña encuentra un bicho en su brazo y no se va, le da tanto miedo que no quiere tocarlo, así que estira el brazo mucho, para no tenerlo cerca. Con el brazo estirado va repasando quienes podrían ayudarle, a saber, su perro, el gato de la vecina y su propia vecina, que es una buena amiga. Pero no, parece que no encuentra solución, tampoco encuentra los motivos por los que el bicho permanece allí. ¡Ay!, qué difícil es comprender a estos bichos, aunque con el tiempo llegará a acostumbrarse y no le parezca tan terrible, es más, hasta podría sacar al pobre bicho de algún apuro. Un álbum original y divertido. En forma de monólogo interior, el texto y las ilustraciones van saltando de un tema a otro, igual que la imaginación de una niña que, inconsciente, va destruyendo sus prejuicios, observando al intruso desde otra perspectiva. Hay un bicho en mi brazo que no se va David Mackintosch Siruela Editorial Muy recomendable de 5 a 99 años.

    Más sobre

    Mackintosh, David

    David Mackintosh es un dibujante, director artístico e ilustrador nacido en Belfast y criado en Australia. Como dibujante ha trabajado con algunos de los nombres más destacados de la literatura infantil y ha colaborado como free lance en publicaciones, teatro, producciones de televisión y publicidad. El primer libro de David, Marshall Armstrong is New to Our School, fue uno de los seleccionados para el Roald Dahl Funny Prize y el segundo, The Frank Show, estuvo en la lista de Mejores Libros de 2012 de la página web del Financial Times.
    Más títulos de Mackintosh, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario