Hay que matar a los padres
Hay que matar a los padres

Hay que matar a los padres

Mondelo, José

Editorial:
Foca Ediciones y Distribuciones Generales
ISBN:
978-84-95440-58-7
Este libro, además de la razonada respuesta a la que el título alude, una sátira desternillante y mordaz de la relación entre padres e hijos que engloba desde unas sugerencias revo... Más información
Editorial:
Foca Ediciones y Distribuciones Generales
Colección:
Novela
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-95440-58-7
EAN:
9788495440587
Dimensiones:
240 x 155 mm.
Peso:
296 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
24-05-2004
6,00€
(5,77€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 193 librerías

Dónde encontrar "Hay que matar a los padres"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 193 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hay que matar a los padres"

    Este libro, además de la razonada respuesta a la que el título alude, una sátira desternillante y mordaz de la relación entre padres e hijos que engloba desde unas sugerencias revolucionarias -aunque tal vez algo sangrientas- para revitalizar la fiesta de los toros, hasta las divertidísimas andanzas de una familia de gallegos trashumantes con un peculiarísimo sentido de la moralidad. Y todo ello con un humor ácido, cínico e irreverente, muy poco usual en las letras españolas de hoy. Pues, como dice el autor, la seriedad es el único recurso de las personas sin talento.

    Más sobre

    Mondelo, José

    José Mondelo (Peites, Lugo), escritor atípico e iconoclasta, deuse a coñecer co libro «Un pequeno favor e outras historias de humor perverso», unha das poucas obras literarias estritamente humorísticas coas que conta o galego. A súa produción vai desde contos para rapaces («O informe do empregado Mendes» ou «Martín Coutinho en busca do sol») a unha novela erótica de forte tintura sadomasoquista («Ni junio en París»), que el define como «un exercicio de estilo»; desde unha divertidísima sátira («Hay que matar a los padres») á tráxica novela negra «O ollo pecho», que obtivo excelentes críticas no seu momento. É autor, igualmente, da peza teatral «Comedia», na que se basea a curtametraxe «Sálvame!», galardoada con máis de cincuenta premios en festivais nacionais e internacionais.
    Más títulos de Mondelo, José
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados