Hágase la luz
Hágase la luz

Hágase la luz

Manos que curan 2

Brennan, Barbara Ann

Editorial:
Ediciones Martínez Roca
ISBN:
978-84-270-3570-6
Hágase la luz reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de los años gracias a los avances obtenidos en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energétic... Más información
Editorial:
Ediciones Martínez Roca
Colección:
MR Dimensiones
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-270-3570-6
EAN:
9788427035706
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Peso:
734 gramos
Nº páginas:
608
Fecha publicación :
01-05-1994
21,50€
(20,67€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 164 librerías

Dónde encontrar "Hágase la luz"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 164 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hágase la luz"

    Hágase la luz reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de los años gracias a los avances obtenidos en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energéticos humanos. Con un criterio original, que estimula la colaboración entre el sanador, el paciente y otros terapeutas, el presente libro explica qué es lo que el sanador percibe, y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso curativo.En las páginas de Hágase la luz usted descubrirá: - Cómo movilizar su poder innato para curarse y curar a los demás. - Una guía completa para que el paciente colabore con el sanador. - Los siete estratos del proceso curativo. - Instrucciones detalladas para crear el plan personal de curación. - Y mucho más...?Un libro de lectura indispensable para todas las personas interesadas en el área de la curación y el cuidado de la salud?

    Más sobre

    Brennan, Barbara Ann

    Barbara Ann Brennan es sanadora, terapeuta y científica. Ha dedicado más de veinte años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA. Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en el Institute of Psycohophysical Synthesis y en la Community of the Whole Person de Washington, D.C. Su primer libro, Manos que curan, ha sido reconocido como uno de los textos fundamentales sobre curación alternativa. Es la fundadora y directora de la Barbara Brennan School of Healing de East Hampton, Long Island.
    Más títulos de Brennan, Barbara Ann
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario