Hacia la paz interior
Hacia la paz interior

Hacia la paz interior

Nhat Hanh, Thich

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9908-642-2
Hacia la paz interior ofrece métodos prácticos para integrar los pequeños acontecimientos de la vida cotidiana en la búsqueda de la armonía. En lo pequeño está lo grande. Desde l... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Traductor:
PUJOL VALLS, NURIA;
Colección:
CLAVE
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9908-642-2
EAN:
9788499086422
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
01-10-2020
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 245 librerías

Dónde encontrar "Hacia la paz interior"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 245 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hacia la paz interior"

    Hacia la paz interior ofrece métodos prácticos para integrar los pequeños acontecimientos de la vida cotidiana en la búsqueda de la armonía. En lo pequeño está lo grande. Desde las técnicas respiratorias hasta el arte de la sonrisa, pasando por el trabajo, el ocio, las relaciones sociales y familiares, el dinero y la política, el gran maestro zen Thich Nhat Hanh nos enseña lo importante que es el aquí y ahora, y propone una amplia gama de actividades y actitudes que pueden cambiar nuestra vida llevándonos a la realización personal.

    Más sobre

    Nhat Hanh, Thich

    Nascut al Vietnam, d'on va haver d'exiliar-se el 1966, és autor de més de trenta llibres, entre ells Cap a la pau interior, publicat per Angle Editorial el 2009. Està considerat com un dels grans mestres espirituals del nostre temps i és un dels principals impulsors del budisme zen a Occident, molt popular a Europa i els Estats Units. Actualment viu en una comunitat de meditació al sud de França en la qual centenars de persones es reuneixen anualment per escoltar els seus ensenyaments i aprendre tècniques de meditació. Nominat al premi Nobel de la Pau, a Thich Nhat Hanh se'l considera la segona autoritat mundial en el budisme per darrere del Dalai lama.
    Más títulos de Nhat Hanh, Thich
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario