Hablarle a la pared
Hablarle a la pared

Hablarle a la pared

Meler Ferraz, Lorenzo

Editorial:
Distinta Autoediciones Éticas
ISBN:
978-84-948163-9-0
Silvia es una chica de 15 años que trata de descubrir su identidad y eliminar un dolor del que no conoce su origen. Desde que era niña ha tenido que asumir una serie de responsabil... Más información
Editorial:
Distinta Autoediciones Éticas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-948163-9-0
EAN:
9788494816390
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Nº páginas:
202
Fecha publicación :
16-11-2020
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 14 librerías

Dónde encontrar "Hablarle a la pared"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 14 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hablarle a la pared"

    Silvia es una chica de 15 años que trata de descubrir su identidad y eliminar un dolor del que no conoce su origen. Desde que era niña ha tenido que asumir una serie de responsabilidades familiares impropias de su edad y sobreponerse a circunstancias difíciles que han condicionado su visión del mundo, así como las creencias sobre sí misma y las personas que le rodean. Un día ocurre algo que provoca una respuesta inesperada por parte de Silvia contra su hermana pequeña. A raíz de este suceso, empezará a acudir a terapia psicológica a la consulta de David. La personalidad de Silvia, los hechos que relata, la intriga... despiertan en él tanto interés y le provocan tal empatía, que no podrá evitar implicarse más de lo que debiera como profesional. Hablarle a la pared es una novela para adolescentes inspirada en hechos reales. Es un reflejo de una parte dura de la realidad con la que su autor, profesor de Educación Secundaria y psicólogo, se ha topado en las aulas. Pero también es una denuncia social que invita al compromiso y a la responsabilidad de padres, madres y profesionales de la educación.

    Más sobre

    Meler Ferraz, Lorenzo

    Lorenzo Meler Ferraz (Huesca, 1977) es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones y Graduado en Psicología. En la actualidad ejerce como profesor de Tecnología en el I.E.S. Zaurín de Ateca (Zaragoza). Su fuerte vocación por la enseñanza, que comprende no como mera instrucción, sino como todo un proceso de acompañamiento educativo a las personas, le ha motivado para realizar un acercamiento a su alumando adolescente a través de la escritura. Así, en su primera obra (inédita), En la tierra de Siren, realiza un enorme ejercicio literario para presentar la Tecnología de un modo didáctico y agradable. En Hablarle a la pared, da un salto cualitativo y utiliza las palabras, los modos de pensar y las formas de hacer de los/las adolescentes de hoy, alejándose de tópicos y reconciliándose con el conocimiento y la esperanza.
    Más títulos de Meler Ferraz, Lorenzo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario