Hablar es gratis
Hablar es gratis

Hablar es gratis

Monólogos de la Sexta para tiempos de crisis

Buenafuente, Andreu

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-10109-3
«Buenafuente» es un programa televisivo singular por la extraordinaria personalidad de su conductor, Andreu Buenafuente, y lo consigue ofreciendo un tratamiento de los contenidos q... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
(Fuera de colección)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-10109-3
EAN:
9788408101093
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
288 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
22-03-2011
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Hablar es gratis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hablar es gratis"

    «Buenafuente» es un programa televisivo singular por la extraordinaria personalidad de su conductor, Andreu Buenafuente, y lo consigue ofreciendo un tratamiento de los contenidos que difícilmente se encuentran en otros programas del late night televisivo. Así, aporta una visión muy personal de los temas de actualidad, y una mirada crítica, irónica y divertida de las cosas de cada día. Buenafuente comparte mesa en su programa y espacio con colaboradores, actores e invitados, buscando siempre la sensación de que «todo puede pasar», en cualquier momento y de manera imprevista. Este año los monólogos se denominan Hablar es gratis, si bien el contenido es el de siempre, el del programa, el formato es de crisis, tanto por la cubierta, como por el papel, la tipografía y sobre todo el precio, 12,90 euros.

    Más sobre

    Buenafuente, Andreu

    Presentador, periodista, locutor y productor de televisión, aunque la «definición» que más le gusta a él es la de «humorista». Buenafuente, qu es miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión, preside el Grupo empresarial «El Terrat», una factoría creativa dedicada a la producción televisiva, radiofónica, publicitaria y cibernauta. Andreu comenzó su carrera como presentador en el programa «Sense Títol» de la televisión autonómica catalana, TV3. Tras más de una década de trabajo centrado en Cataluña, su popularidad, a nivel nacional, se disparó con el programa «Buenafuente», cuyos monólogos se recogen en el libro de He dicho.
    Más títulos de Buenafuente, Andreu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario