Guías en tiempos difíciles
Guías en tiempos difíciles

Guías en tiempos difíciles

Perfiles de grandes maestros del espíritu

Martini, Carlo Maria

Editorial:
Editorial SAL TERRAE
ISBN:
978-84-293-2577-5
"Nuestra generacion está atravesando un desierto [...]en el que la gente se siente cansada, inquieta, agitada, desmotivada, neurotizada, frustada, perdida, porque no ve el sentido... Más información
Editorial:
Editorial SAL TERRAE
Colección:
Servidores y testigos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-293-2577-5
EAN:
9788429325775
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
234 gramos
Nº páginas:
184
Fecha publicación :
07-06-2016
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 53 librerías

Dónde encontrar "Guías en tiempos difíciles"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 53 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Guías en tiempos difíciles"

    "Nuestra generacion está atravesando un desierto [...]en el que la gente se siente cansada, inquieta, agitada, desmotivada, neurotizada, frustada, perdida, porque no ve el sentido de la vida diaria y la vive con poco gusto y menos ganas. Es un desierto hecho de ausencia de Dios, de secularización".

    Más sobre

    Martini, Carlo Maria

    Carlo Maria Martini (Orbassano, Turín, 15 de febrero de 1927 - Gallarate, Lombardía, 31 de agosto de 2012) fue un jesuita, profesor de teología, arzobispo de Milán, cardenal de la Iglesia católica. En la corriente de los cambios del post-Concilio, siguió la línea marcada por la Compañía de Jesús en sus últimas décadas. Nació en el suburbio turinés en el seno de una familia burguesa, hijo de padre ingeniero. Ingresó en la Compañía de Jesús (jesuitas) el 25 de septiembre de 1944, a los 17 años de edad. Hizo el noviciado en Cuneo; estudió en la Facultad de Filosofía Aloisianum, Gallarate, Milán; en la Facultad Teológica de Chieri, en Turín; en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (en 1958 recibió el doctorado en teología fundamental con la tesis: "Il problema storico della Risurrezione negli studi recenti"); y en el Pontificio Instituto Bíblico, Roma, donde obtuvo otro doctorado con una tesis sobre "El problema de la recensionalidad del códice B a la luz del papiro Bodmer XIV". Martini fue ordenado sacerdote en 1952 y comenzó una carrera fulgurante, tanto en el ámbito académico como en el eclesiástico. Martini era experto en la crítica textual del Nuevo Testamento y había estudiado los papiros y códices que contienen el texto griego de los Evangelios. Martini obtuvo varios doctorados y dominaba seis idiomas modernos, además del latín, del griego y del hebreo clásicos.
    Más títulos de Martini, Carlo Maria
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario