Guía breve para tener un perro feliz

Millan César

Editorial:
National Geographic
ISBN:
978-84-8298-552-7
Sinopsis
Guía para tener un perro feliz, es un libro tan práctico como edificante. Presenta 98 lecciones básicas extraídas de los miles de entrenamientos de perros que César Millar ha lleva... Más información
978-84-8298-552-7 / National Geographic
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "Guía breve para tener un perro feliz"

Guía para tener un perro feliz, es un libro tan práctico como edificante. Presenta 98 lecciones básicas extraídas de los miles de entrenamientos de perros que César Millar ha llevado a cabo por todo el mundo. Tomadas en conjunto, serán una ayuda indiscutible para todo el que desee aplicar los aspectos clave de la aplaudida filosofía de César para darle a su perro una vida lo más satisfactoria posible. En estas páginas, César trata a fondo temas cruciales que superan en mucho las lecciones elementales de los centros de adiestramiento y que nos permiten descubrir el corazón y la mente de nuestras queridas mascotas.
Ficha Técnica

Más información

Materias:
Animales domésticos y mascotas
Editorial:
National Geographic
Traductor:
Rué Mireia
Colección:
OTROS NATGEO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
Autor:
Millan César
ISBN:
978-84-8298-552-7
EAN:
9788482985527
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
420 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
16-05-2013
Más sobre

Millan César

CÉSAR MILLÁN (Culiacán, Sinaloa, 1969) protagonista de El encantador de perros, el conocido programa del National Geographic Channel, y de El líder de la manada, de Nat Geo WILD, es el adiestrador de perros más solicitado del mundo y está especialmente reconocido por su particular habilidad para comprender la psicología canina. Es autor de Las normas de César Millán, El líder de la manada y Uno más de la familia, todos ellos éxitos de ventas del New York Times, así como fundador del Dog Psychology Center. Además de sus seminarios de formación, César ha creado la César Millan Foundation, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a recoger a animales abandonados, rehabilitarlos y encontrarles un nuevo hogar.
Más títulos de Millan César
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda