Guapas, listas y valientes. El regalo de la hija del rey

Autor/a: Masini, Beatrice
Ilustrador/a: Guicciardini, Desideria
Traductor/a: Prior Venegas, María

Masini, Beatrice / Guicciardini, Desideria

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-9542-5
Sinopsis
Una divertidísima serie llena de magia y aventuras. Uma es la pequeña de siete hermanos y la única niña. Su padre, el rey Molefi, ha de decidir quién le sucederá en el trono: «Qui... Más información
978-84-667-9542-5 / ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 241 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    Una divertidísima serie llena de magia y aventuras.

    Uma es la pequeña de siete hermanos y la única niña. Su padre, el rey Molefi, ha de decidir quién le sucederá en el trono: «Quien me haga el mejor regalo», anuncia. La pequeña Uma, armada solo con su audacia e imaginación, emprende un largo viaje en busca del regalo más preciado.

    Ficha Técnica

    Materias:
    Ficción general (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 6 años
    Editorial:
    ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
    Traductor/a: :
    Prior Venegas, María
    Colección:
    LITERATURA INFANTIL - Guapas, listas y valientes
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Italiano
    Autor/a: :
    Masini, Beatrice
    Ilustrador/a: :
    Guicciardini, Desideria
    ISBN:
    978-84-667-9542-5
    EAN:
    9788466795425
    Dimensiones:
    195 x 130 mm.
    Peso:
    162 gramos
    Nº páginas:
    96
    Fecha publicación :
    12-09-2011
    Más sobre el autor

    Masini, Beatrice

    Beatrice Masini nació en Milán, donde actualmente vive y trabaja. Es escritora de historias para niños y jóvenes, traductora, editora y periodista. Tiene dos grandes pasiones: leer y escribir. Es autora de más de veinte libros, entre los que destacan las series infantiles Zapatillas Rosas, Guapas, listas y valientes, y 101 buenas razones para leer, publicados en Anaya.
    Más títulos de Masini, Beatrice
    Más sobre el traductor

    Prior Venegas, María

    Sevillana de adopción y vocación, ha vivido en Roma durante mucho tiempo, regresando a la capital andaluza siempre que ha podido para callejear y perderse entre los aromas, las sombras y el bullicio de la ciudad. Escritora y traductora, ha dado a conocer Sevilla en numerosas revistas extranjeras. Actualmente, tiene la fortuna de residir de nuevo a orillas del Guadalquivir. Es autora de varias guías de Anaya Touring como Volver a Sevilla, Guía Viva de Sevilla y Guía Viva de Roma.
    Más títulos de Prior Venegas, María

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda