GRM Brainfuck (AdN)
GRM Brainfuck (AdN)

GRM Brainfuck (AdN)

Berg, Sibylle

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-1362-053-4
PREMIO SUIZO DEL LIBRO 2019 GRAN PREMIO SUIZO DE LITERATURA 2020 Occidente ha dejado atrás su momento álgido; crece el paro juvenil, casi se ha culminado la privatización del E... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Molines Galarza, Núria
Colección:
Alianza de Novelas (AdN)
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-1362-053-4
EAN:
9788413620534
Dimensiones:
235 x 165 mm.
Peso:
827 gramos
Nº páginas:
528
Fecha publicación :
22-10-2020
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 272 librerías

Dónde encontrar "GRM Brainfuck (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 272 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "GRM Brainfuck (AdN)"

    PREMIO SUIZO DEL LIBRO 2019 GRAN PREMIO SUIZO DE LITERATURA 2020 Occidente ha dejado atrás su momento álgido; crece el paro juvenil, casi se ha culminado la privatización del Estado y la dictadura de la vigilancia se extiende por todas partes. Por el bien de la población. Estamos en Inglaterra o en cualquier otro país del mundo que también esté dividido; la mayoría es cada vez más pobre porque el capital crece por segundos. Cuatro jóvenes de entornos normales, véase, pobres, se han hartado de la realidad de un Estado fallido, de la beneficencia, de la falta de oportunidades, del sintechismo y del miedo a la policía, de la inhumanidad, los drones y una sociedad cada vez más despiadada. Buscan un lugar mejor para vivir que parece desvanecerse incluso antes de que se instalen en él. Esta novela es un viaje por lo absurdo de nuestros tiempos al ritmo de grime, la música de una generación cabreada. Esto no es una distopía. Es nuestra época. Pasen y vean el mundo de "GRM".

    Más sobre

    Berg, Sibylle

    Sibylle Berg nació en Weimar y se crio en Constanza (Rumanía) con una familia de acogida; tiene nacionalidad suiza. Antes de estudiar en Alemania fue buzo militar. Hoy es una de las autoras y dramaturgas más célebres del ámbito germanoparlante. Vive como ciudadana suiza en Zúrich, su obra consta de más de 25 piezas teatrales y 15 novelas; la han traducido a unos 34 idiomas. Por "GRM Brainfuck" le concedieron el Premio Suizo del Libro 2019. En 2020 se alzó con el Gran Premio Suizo de la Literatura por toda su obra, el mayor reconocimiento que se puede otorgar en Suiza en el ámbito de las letras.
    Más títulos de Berg, Sibylle
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario