Gramática francesa
Gramática francesa

Gramática francesa

AA. VV.

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-2503-3
Cubre de forma clara y accesible los principales temas gramaticales que los futuros hablantes de este idioma encontrarán a lo largo de sus estudios. Su estructura está diseñada par... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
IDIOMAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-670-2503-3
EAN:
9788467025033
Dimensiones:
190 x 122 mm.
Peso:
203 gramos
Nº páginas:
2
Fecha publicación :
22-05-2007
Material enseñanza:
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Gramática francesa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Gramática francesa"

    Cubre de forma clara y accesible los principales temas gramaticales que los futuros hablantes de este idioma encontrarán a lo largo de sus estudios. Su estructura está diseñada para asegurar una consulta sencilla y provechosa de los temas abordados, ilustrados siempre con abundantes ejemplos de uso que facilitan su comprensión. 1. Estructura sintáctica de la oración. 2. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. 3. Normas de acentuación y puntuación. 4. Uso de artículos, pronombres, adjetivos, preposiciones y conjunciones. 5. Función de las frases verbales. 6. Formación del género y el número 7. Amplia selección de ejemplos de uso, extraídos del inglés de hoy. 8. Glosario de términos gramaticales.
    Más sobre

    AA. VV.

    Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.
    Más títulos de AA. VV.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario