Gracias por llegar tarde
Gracias por llegar tarde

Gracias por llegar tarde

Cómo la tecnología, la globalización y el cambio climático van a transformar el mundo los próximos años

Friedman, Thomas L.

Editorial:
Deusto
ISBN:
978-84-234-2916-5
En su trabajo más ambicioso hasta la fecha, Thomas L. Friedman muestra los movimientos tectónicos que demuestran que hemos entrado en una era de aceleración vertiginosa -y explica... Más información
Editorial:
Deusto
Traductor:
Bouvier Ballester, Rebeca
Colección:
Sin colección
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-234-2916-5
EAN:
9788423429165
Nº páginas:
600
Fecha publicación :
13-02-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Gracias por llegar tarde"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Gracias por llegar tarde"

    En su trabajo más ambicioso hasta la fecha, Thomas L. Friedman muestra los movimientos tectónicos que demuestran que hemos entrado en una era de aceleración vertiginosa -y explica cómo vivir en ella. Gracias a los últimos avances tecnológicos, los alpinistas del Everest disfrutan de excelente servicio de telefonía móvil y los automóviles que se conducen solos ya están en nuestras carreteras. Mientras tanto, la Madre Naturaleza también está experimentando cambios dramáticos a medida que los niveles de carbono se elevan y las especies se extinguen. Y es que según Friedman, tres son las fuerzas aceleradoras que están cambiando nuestro planeta: la ley de Moore (tecnología), el mercado (globalización) y la madre naturaleza (cambio climática y biodiversidad). Estos aceleradores están cambiando cinco reinos clave: el lugar de trabajo, la política, la geopolítica, la ética y la comunidad. Con la vitalidad, el ingenio y optimismo al que ya nos tiene acostumbrados, Friedman muestra que podemos superar las múltiples tensiones de una era de aceleraciones, si disminuimos la velocidad, si nos atrevemos a llegar tarde y usamos el tiempo para reimaginar el trabajo, la política y la comunidad. Gracias por llegar tarde es una guía de lectura esencial para entender el presente y el futuro que nos espera.

    Más sobre

    Friedman, Thomas L.

    Thomas L. Friedman, prestigioso experto en política internacional y economía, es uno de los periodistas más respetados e influyentes del mundo. Estudió en Boston, Jerusalén, El Cairo y Oxford. Empezó a trabajar en The New York Times como reportero en 1981, y desde entonces ha ganado en tres ocasiones el Premio Pulitzer por su labor en dicho periódico y ha viajado por todo el mundo como corresponsal del mismo.
    Más títulos de Friedman, Thomas L.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados