Gótico
Gótico

Gótico

Moreno-García, Silvia

Editorial:
Minotauro
ISBN:
978-84-450-0981-9
Tras recibir una extraña carta de su prima recién casada, Noemí Taboada se dirige a High Place, una casa en el campo en México, sin saber qué encontrará allí. Noemí no parece tener... Más información
Editorial:
Minotauro
Traductor:
Páez García, Alexander
Colección:
Clásicos Minotauro
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-450-0981-9
EAN:
9788445009819
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
408 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
23-06-2021
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 339 librerías

Dónde encontrar "Gótico"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 339 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Gótico"

    Tras recibir una extraña carta de su prima recién casada, Noemí Taboada se dirige a High Place, una casa en el campo en México, sin saber qué encontrará allí. Noemí no parece tener dotes de salvadora: es glamurosa, más acostumbrada a asistir a cócteles que a las tareas de detective. Pero también es fuerte, inteligente y no tiene miedo: ni del nuevo marido de su prima, un inglés amenazante y seductor; ni de su padre, el antiguo patriarca que parece fascinado por Noemí; ni de la casa, que empieza a invadir los sueños de Noemí con visiones de sangre y fatalidad. El único amigo que Noemí encontrará es el hijo menor de la familia, quien también da la impresión de estar tapando secretos oscuros. Porque hay muchos secretos escondidos en las pareces de High Place, como descubrirá Noemí cuando empiece a desenterrar historias de violencia y locura. Cautivada por este mundo aterrador a la par que seductor, a Noemí le resultará difícil salvar a su prima... O incluso escapar de esa enigmática casa. Premio Goodreads a Mejor Novela de Terror 2020. Premio Locus a Mejor Novela de Terror 2021.

    Más sobre

    Moreno-García, Silvia

    Silvia Moreno es la autora de las aclamadas novelas de ficción especulativa Gods of Jade and Shadow, Signal to Noise, Certain Dark Things y The Beautiful Ones, y  del  thriller  Untamed  Shore.  Ha  sido  editora  de  varias  antologías,  entre  ellas,  She  Walks  in  Shadows  (también  conocida como Cthulhu’s Daughters), ganadora del premio World Fantasy. Vive en Vancouver, Columbia Británica.
    Más títulos de Moreno-García, Silvia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Gótico

    Por: bookandfolk

    https://www.instagram.com/p/CQ89yW3luPo/

    Una atmósfera oscura y escalofriante. Una heroína enérgica. Y una casa que nunca deja ir a sus habitantes. A veces, un libro tiene todas las notas correctas,y 'Gótico' lo hace. Comienza con la socialité Noemí recibiendo una carta críptica y laberíntica de su prima Catalina, recién casada, insinuando que algo va mal. Noemí decide visitarla y se dirige a la remota finca donde Catalina vive ahora con su nuevo marido y su familia. Una vez allí, inmediatamente se ve plagada de inquietantes visiones y sueños. Y mientras investiga, comienza a darse cuenta de que la casa y sus extraños habitantes esconden secretos que podrían atraparla en sus trampas. Esta historia es muy temperamental y atmosférica. Hay un escalofrío que impregna las páginas, lo que la convierte en una lectura deliciosamente oscura. Muchos libros prometen esto, pero en mi experiencia, muy pocos realmente cumplen, y la mayoría cae en un territorio tonto y sorprendente. Pero esta historia dio en el clavo. Las primeras páginas te adentran en la historia de inmediato, aunque hacia la mitad del libro, el ritmo se ralentiza bastante y este es su gran problema. Pero luego llegamos al final, y fue tan gratificante y divertido como podía haber esperado. Siempre me gusta una mujer fuerte y luchadora. Una cosa que me gustó particularmente es que esta historia intenta ofrecer una explicación completa de lo que está sucediendo. Siempre es decepcionante cuando una premisa tentadora es tan buena o tan escandalosa que no se puede explicar, por lo que el libro procede a descartar todas las pistas anteriores. Pero en este caso, se proporciona una explicación que es a la vez inusual e interesante que lo une todo y, lo vamos entendiendo lentamente a lo largo de la historia, es bastante satisfactorio. Moreno- Garcia es una autora que tendré muy en cuenta.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas