Gorsky
Gorsky

Gorsky

La novela

Goldsworthy, Vesna

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-1239-3
LA NOVELA REVELACIÓN DEL AÑO Una tarde lluviosa un excéntrico multimillonario ruso entra en una librería del barrio de Chelsea. Es culto y misterioso, discreto y elegante, y tiene... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Traductor:
Pons, Horacio
Colección:
Tusitala
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-350-1239-3
EAN:
9788435012393
Dimensiones:
220 x 135 mm.
Peso:
460 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
25-02-2016
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 30 librerías

Dónde encontrar "Gorsky"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 30 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Gorsky"

    LA NOVELA REVELACIÓN DEL AÑO Una tarde lluviosa un excéntrico multimillonario ruso entra en una librería del barrio de Chelsea. Es culto y misterioso, discreto y elegante, y tiene un encargo inusual: construir la mayor biblioteca privada de Europa. Como adelanto, deja un cheque por 250 000 libras. Su fin va más allá del dinero, persigue un fin mayor: el amor de Natalia, rusa también, a quien conoce desde la infancia y que ahora está casada con un inglés. Su pasión por ella supera incluso la que tiene por la riqueza que atesora, que parece infinita. Nikola será el librero encargado de construir esa biblioteca exquisita y deslumbrante, pensada únicamente para cautivar a Natalia. Lo que no se espera es sumergirse en un mundo para él desconocido, un mundo lleno de opulencia y codicia, sexo, glamour y crueldad… Un mundo, al fin, lleno de libros maravillosos, pero plagado a su vez de peligros. Al cabo, nadie saldrá indemne. En su debut como narradora, Vesna Goldsworthy traslada al héroe epónimo de Fitzgerald al Londres contemporáneo y lo convierte en un oligarca ruso. Nos descubre así un Londres fastuoso, con resabios y protocolos de un tiempo imperial pero enmarcado en las reglas más implacables del capitalismo del siglo XXI. Nobles y nuevos ricos, arribistas y pomposos estafadores, dudosos expertos en arte…, una galería de personajes inolvidables que son la corte y el obstáculo de un hombre capaz de darlo todo por el amor de su vida. Con su misterio y su romanticismo, Gorsky es una novela deliciosa.

    Más sobre

    Goldsworthy, Vesna

    Va néixer a Belgrad el 1961 i viu a Londres des del 1986. L'anglès és la seva tercera llengua. És professora de literatura anglesa i escriptura creativa a la Kingston University of London. Ha publicat Inventing Ruritania (1998), un estudi sobre la influència dels Balcans en la literatura i el cinema occidentals; Chernobyl Strawberries (2005), les seves memòries, que van ser un èxit de vendes i s'han traduït a nombrosos idiomes, i The Angel of Salonika, amb què el 2011 va guanyar el Crashaw Prize de poesia.
    Más títulos de Goldsworthy, Vesna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario