Goblins
Goblins

Goblins

Reeve, Philip

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-6114-3
Todo el mundo sabe que los goblins son seres glotones, sucios, feroces... y algo tontos también. Skarper, sin embargo, es especial, es el único goblin del clan que se interesa por... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Traductor:
Valero Martínez, Jaime
Colección:
Libros Para Jóvenes - Libros De Consumo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-678-6114-3
EAN:
9788467861143
Dimensiones:
220 x 165 mm.
Peso:
520 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
03-04-2014
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Goblins"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Goblins"

    Todo el mundo sabe que los goblins son seres glotones, sucios, feroces... y algo tontos también. Skarper, sin embargo, es especial, es el único goblin del clan que se interesa por el conocimiento de la historia y de las palabras. «¡Ojalá nunca hubiera puesto los ojos en ese maldito mapa!», se dice cuando el temible rey Knobbler lo lanzapulta desde lo alto de la Torre Puntanegra. Para su sorpresa, aterriza en una nube, donde se topa con Henwyn de Adherak, un caballero en ciernes, cuyo único afán es salvar a la princesa Eluned de las garras del gigante Fraddon. Skarper y Henwyn se adentrarán en un mundo fantástico, una región habitada por toda clase de criaturas mágicas, trolls, gigantes amables, hechiceros incompetentes y princesas que no quieren ser salvadas.

    Más sobre

    Reeve, Philip

    Nacido en Brighton, Philip Reeve trabajó como librero durante algunos años antes de convertirse en escritor e ilustrador. Autor de obras como Oliver and the seawigs, Máquinas mortales o El oro del depredador, ha sido galardonado con el CILIP Carnegie Medal, el Smarties Gold Award, el Guardian Children's Fiction Prize y el Blue Peter Book of the Year.
    Más títulos de Reeve, Philip
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario