Gestión de incompetentes
Gestión de incompetentes

Gestión de incompetentes

Un enfoque innovador de la gestión de personas

Ginebra Serrabou, Gabriel

Editorial:
Libros de Cabecera
ISBN:
978-84-937757-1-1
Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia... Más información
Editorial:
Libros de Cabecera
Colección:
Manuales de gestión
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-937757-1-1
EAN:
9788493775711
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
345 gramos
Nº páginas:
262
Nº de ilustraciones:
7
Fecha publicación :
22-09-2010
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 201 librerías

Dónde encontrar "Gestión de incompetentes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 201 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Gestión de incompetentes"

    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompe­tentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, incompetentes. Este libro reflexiona sobre la incompetencia como elemento central en la gestión de personas. Cómo diagnosticarla y cómo tratarla, en los empleados y en los jefes. En una época de crisis social y empresarial como la que vivi­mos, aprender a tratar la incompetencia, empezando por admitirla, es una necesidad y una obligación. En un estilo muy ameno, Gabriel Ginebra explica sus experiencias como profesor y consultor en el campo de la gestión de personas, y facilita al lector unas herramientas fáciles, comprensibles y rápidas de usar. El libro incluye un anexo con una selección de 25 películas famosas que ayudan a ver cómo trabaja la competencia y la incompetencia.

    Más sobre

    Ginebra Serrabou, Gabriel

    Gabriel Ginebra, Speaker, Coach y Business Thinker Acompaña procesos de pacificación y Gestión de la Incompetencia Creador del #ManagingIncompetence, que ha sacudido el pensamiento de gestión, con propuestas como Trabajar lo Peor Posible, Dirigir sin decimales, Eliminar las Reuniones o Delegar Temerariamente. Best sellers: Gestión de Incompetentes (2010) y El Japonés que estrelló el tren para ganar tiempo: Cómo nos volvemos incompetentes y cómo gestionarlo (2012). Ahora llega la #SlowRevolution PhD en Organización de Empresas, además de MBA por el IESE. Inició su actividad como profesor del IESE, y la continuó en otras escuelas de negocios y Universidades de Europa y América (IPADE). Ha dirigido proyectos de consultoría y formación in company para empresas de todos los sectores y tamaños como CaixaBank, Ferrer Internacional, Santander, Abertis, PMM, Ernst&Young, Naturgas, NH Hoteles, Azkoyen, Hospital Clínic, Novartis, Seat-Volskwagen…
    Más títulos de Ginebra Serrabou, Gabriel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario