Galtzea metodo kontua da
Galtzea metodo kontua da

Galtzea metodo kontua da

Gamboa, Santiago

Editorial:
Txalaparta
ISBN:
978-84-8136-352-4
“Había perdido. Siempre he perdido. No me inquieta, ni me preocupa, perder es cuestión de método”. La frase escrita algún día por Luis Sepulveda ocupa la soledad del apartamento de... Más información
Editorial:
Txalaparta
Colección:
Kortazar
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Vasco / Euskara
ISBN:
978-84-8136-352-4
EAN:
9788481363524
Dimensiones:
215 x 135 mm.
Peso:
412 gramos
Nº páginas:
275
Fecha publicación :
02-02-2004
15,45€
(14,86€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 23 librerías

Dónde encontrar "Galtzea metodo kontua da"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 23 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Galtzea metodo kontua da"

    “Había perdido. Siempre he perdido. No me inquieta, ni me preocupa, perder es cuestión de método”. La frase escrita algún día por Luis Sepulveda ocupa la soledad del apartamento de Silampa. En la novela de Santiago Gamboa todos son perdedores: Silampa, el periodista que investiga la muerte ocurrida en un lago cercano a Bogotá. Mónica, la mujer que reemplaza el deseo del periodista. Los corruptos Esquilache, Barragán y Vargas Vicuña. Quica, la joven prostituta que quiere ser cantante. Moya, el policía que víve luchando contra su obesidad. Todos están condenados a perder, y sin embargo, la novela atrapará al lector desde la primera línea, y sentirá felicidad cuando llegué el final. Porque perder es mejor, porque perder es aprender.

    Más sobre

    Gamboa, Santiago

    Santiago Gamboa estudió Literatura en la Universidad Javeriana de Bogotá. Se trasladó a España, donde vivió hasta 1990 y se licenció en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, y después a París, donde cursó estudios de Literatura Cubana por la Universidad de la Sorbona. Debutó como novelista con Páginas de vuelta (1995), obra con la que despuntó como una de las voces más innovadoras de la nueva narrativa colombiana; después vendrían Perder es cuestión de método (1997), que supuso el reconocimiento de la crítica internacional, en sus traducciones al italiano, francés, griego, portugués, checo y alemán, y que Sergio Cabrera ha llevado al cine, Vida feliz de un joven llamado Esteban (2000), y Los impostores (Seix Barral, 2002). Es autor del libro de viajes Octubre en Pekín (2001). Como periodista, ha sido colaborador del Servicio América Latina de Radio Francia Internacional en París; corresponsal del periódico El Tiempo de Bogotá, y columnista de la revista Cromos. Actualmente reside en Roma.
    Más títulos de Gamboa, Santiago
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados