Fuera de un evidente destino
Fuera de un evidente destino

Fuera de un evidente destino

Faletti, Giorgio

Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-84-253-4487-9
Una inquietante intriga criminal de escabrosas muertes rituales en las áridas tierras de Arizona. Presente y pasado se funden en un asombroso relato que pone frente a frente las... Más información
Editorial:
GRIJALBO
Traductor:
Rosa Corgatelli;
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-253-4487-9
EAN:
9788425344879
Nº páginas:
512
Fecha publicación :
02-03-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Fuera de un evidente destino"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Fuera de un evidente destino"

    Una inquietante intriga criminal de escabrosas muertes rituales en las áridas tierras de Arizona. Presente y pasado se funden en un asombroso relato que pone frente a frente las ancestrales tradiciones de los indios navajos con nuestras creencias más arraigadas. Cuando el mestizo Jim Mackenzie regresa a su pueblo natal, en Arizona, para asistir al funeral de su abuelo, jefe de los indios navajos, todos sus recuerdos de infancia se ven sacudidos por una escalofriante realidad: una oleada de atroces asesinatos rituales asola la comunidad. Su llegada parece haber despertado misterios hasta el momento ocultos en la sombra; misterios relacionados con la tierra, las raíces y la tradición chamánica que Mackenzie tiene que desvelar si quiere poner fin a la mortífera cadena. Una escalofriante novela de suspense en la que Giorgio Faletti, fiel al desgarrador estilo que le ha consagrado como maestro del thriller en Italia, rinde homenaje a la historia de un pueblo olvidado.

    Más sobre

    Faletti, Giorgio

    Giorgio Faletti (Asti, 1950) hizo su primera incursión en el campo de la narrativa con Yo mato, que fue un grandísimo bestseller, seguido por otras novelas de éxito comercial, situadas siempre en Estados Unidos. Con Apuntes de un vendedor de mujeres ha dado un giro radical a su narrativa, con un gran éxito de crítica y también de lectores, y por primera vez la acción está inmersa en la realidad social y política italiana.
    Más títulos de Faletti, Giorgio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados