Fuego
Fuego

Fuego

Aida Dueñas

IBD
Editorial:
ExLibric
ISBN:
978-84-18912-06-1
Un idílico rincón de la Costa Brava es el escenario central de Fuego, una cautivadora historia que Aida Dueñas pone en nuestras manos. Una trama cargada de dinamismo y que nos sume... Más información
Editorial:
ExLibric
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-18912-06-1
EAN:
9788418912061
Dimensiones:
230 x 160 mm.
Peso:
617 gramos
Nº páginas:
362
Fecha publicación :
16-07-2021
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 80 librerías

Dónde encontrar "Fuego"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 80 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Fuego"

    Un idílico rincón de la Costa Brava es el escenario central de Fuego, una cautivadora historia que Aida Dueñas pone en nuestras manos. Una trama cargada de dinamismo y que nos sumerge en los obstáculos e ilusiones de dos jóvenes, invitándonos a reflexionar a través de ellos sobre cómo, lo queramos o no, el destino juega libremente sus cartas para acabar saliéndose siempre con la suya, encaminándonos inexorablemente hacia el desenlace que nos tenía reservado.

    Más sobre

    Aida Dueñas

    Aida Dueñas nació en Barcelona en 1989, es de origen granadino y actualmente reside en la ciudad de Granollers junto con su marido y sus dos hijas. Aficionada a la escritura desde su infancia, ganó su primer premio en un certamen literario a los nueve años (1998), quedando en primera posición. Se incorporó al mundo cinematográfico y publicitario a los once años (2000), participando en distintos rodajes y realizando figuraciones hasta la edad adulta, combinando esta actividad con su trabajo y sus estudios administrativos hasta los veintiocho años (2017), cuando pasó a formar parte de la Administración pública. Apasionada de la música, comenzó a acudir desde muy joven (2002) a clases de baile en una escuela familiar de flamenco, para más tarde continuar con otros estilos como danza del vientre y bailes latinos. Pese a que su pasión por escribir la ha acompañado siempre, ha sido ahora, con la publicación de Fuego, cuando se ha lanzado a crear y poner en manos del público lector una obra completa.
    Más títulos de Aida Dueñas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Impresionante

    Por: Jose Bandera

    No lo dejes escapar

    Impresionante, te engancha de principio a fin con una trama increíble de amor, drama y sobretodo acción🔥

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados