Frankenstein resuturado
Frankenstein resuturado

Frankenstein resuturado

Shelley, Mary

Editorial:
Editorial Alrevés
ISBN:
978-84-17077-41-9
¿Cuál habría sido el periplo de la criatura de Frankenstein si hubiese vivido las veinte décadas transcurridas desde su nacimiento oficial hasta hoy? Frankenstein resuturado ha tra... Más información
Editorial:
Editorial Alrevés
Traductor:
Luengo, Lorenzo
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17077-41-9
EAN:
9788417077419
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
610 gramos
Nº páginas:
480
Nº de ilustraciones:
21
Fecha publicación :
13-03-2018
Disponible en 31 librerías

Dónde encontrar "Frankenstein resuturado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 31 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Frankenstein resuturado"

    ¿Cuál habría sido el periplo de la criatura de Frankenstein si hubiese vivido las veinte décadas transcurridas desde su nacimiento oficial hasta hoy? Frankenstein resuturado ha trasladado esta pregunta a veintiún autores y otros tantos ilustradores para que visualicen a la criatura en ese eslabón concreto de la cadena del Tiempo: 1818-2018. 21 relatos, 21 ilustraciones, 2 propuestas musicales incluidas también en el libro. Pero hay más. Una celebración redonda de la gran obra de Mary Shelley debía ofrecer la propia novela Frankenstein, y con ese objeto fue convocado Lorenzo Luengo, sólido novelista y meticuloso traductor. Su especialísimo trabajo, original para este libro y por tanto único, combativo y opuesto a lo retórico, persigue el objetivo explícito de seducir al lector de hoy.

    Más sobre

    Shelley, Mary

    Mary Shelley (1797-1851) es una de las escritoras más importantes e influyentes de las letras británicas del siglo XIX. Su poderosa imaginación y su inagotable sed de concimiento le llevaron a concebir Frankenstein, una de las novelas más leídas y estudiadas desde su publicación. Además escribió otras novelas, como El último hombre o Perkin Warbeck, y un buen número de relatos.
    Más títulos de Shelley, Mary
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario