¡Flechazo! (Esther y su mundo 3)
¡Flechazo! (Esther y su mundo 3)

¡Flechazo! (Esther y su mundo 3)

Campos, Purita

Editorial:
Bruguera (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-5581-1
Entrega número 3 de la famosa colección de Purita Campos, «Esther y su mundo». Uno de los grandes de los clásicos del cómic español en una nueva edición recoloreada. Esta entrega c... Más información
Editorial:
Bruguera (Ediciones B)
Colección:
Esther y su mundo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-666-5581-1
EAN:
9788466655811
Dimensiones:
272 x 192 mm.
Peso:
580 gramos
Nº páginas:
100
Fecha publicación :
03-12-2014
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "¡Flechazo! (Esther y su mundo 3)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Flechazo! (Esther y su mundo 3)"

    Entrega número 3 de la famosa colección de Purita Campos, «Esther y su mundo». Uno de los grandes de los clásicos del cómic español en una nueva edición recoloreada. Esta entrega contiene las historietas de ¡Flechazo!, La boda de Carol y Un huésped misterioso. Tenéis en vuestras manos una nueva edición de Esther y su mundo de Purita Campos, uno de los grandes clásicos del cómic español que ha seducido a tres generaciones de lectores y lectoras desde que se empezó a publicar. Esther y su mundo narra, con una frescura cautivadora e inusual, las vivencias de Esther Lucas su familia y sus amigos desde sus trece años hasta la adolescencia y juventud. En sus páginas discurren las alegrías, sorpresas y decepciones que constituyen el aprendizaje para la vida. La maestría de Purita Campos, su estilo personal e inconfundible y su gran sensibilidad, no dejan de sorprender a nuevas generaciones de lectores, que han convertido a esta obra en uno de los éxitos más sonados de la historia del cómic.

    Más sobre

    Campos, Purita

    PURITA CAMPOS (Barcelona, 1937), dibujante, ilustradora y pintora, fue la creadora en 1971 del personaje de cómic Esther y su mundo, publicado como Patty’s world en Reino Unido. En España se publicó en la revista Lily de la editorial Bruguera hasta 1986. En 2006, con Carlos Portela como guionista, publican Las nuevas aventuras de Esther y al año siguiente se reeditan las páginas originales de los años setenta. En 2009 recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y en 2013 el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona. Vive en Barcelona con Paco Ortega, su marido.
    Más títulos de Campos, Purita
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario