Finlandia 4_4. Islas Åland
Finlandia 4_4. Islas Åland

Finlandia 4_4. Islas Åland

Maxwell, Virginia

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-20284-4
Este bello archipiélago es toda una rareza geopolítica. Aunque pertenece a Finlandia, se habla sueco y tiene su propio parlamento. Åland es la parte más soleada del norte de Europa... Más información
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Ribera de Madariaga, Blanca
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-20284-4
EAN:
9788408202844
Fecha publicación :
15-11-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Finlandia 4_4. Islas Åland"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Finlandia 4_4. Islas Åland"

    Este bello archipiélago es toda una rareza geopolítica. Aunque pertenece a Finlandia, se habla sueco y tiene su propio parlamento. Åland es la parte más soleada del norte de Europa y atrae a gran número de veraneantes con sus extensas playas de arena blanca y sus llanas y pintorescas rutas ciclistas. • Pedalear por las llanas y bien marcadas rutas ciclistas entre verdes campos, granito rojo y vistas del mar.• Mapas.• Correr por la bombardeada muralla de la fortaleza de Bomarsund y luego darse un chapuzón en la playa.• Transporte.• Andar por los senderos, escalar las rocas o simplemente disfrutar de una comida mientras se contempla el puerto de Käringsund en Eckerö.• Restaurantes y alojamiento. Incluye: Fasta Åland, Mariehamn, Jomala, Hammarland, Eckerö, Geta, Saltvik, Sund, Vårdö, Finström, Lemland, Lumparland, Islas del norte, Islas del sur.

    Más sobre

    Maxwell, Virginia

    Aunque afincada en Australia, Virginia Maxwell pasa el menos medio año actualizando para Lonely Planet destinos de Europa y Oriente Próximo. Si bien el Mediterráneo es la zona que más le interesa, ha cubierto España, Italia, Turquía, Siria, el Líbano, Israel, Egipto y Marruecos para las guías Lonely Planet. Virginia ha escrito también para las guías Lonely Planet de Finlandia, Armenia, Irán y Australia. En Instagram y Twitter se la puede seguir en @maxwellvirginia.
    Más títulos de Maxwell, Virginia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados