Filosofía zoológica
Filosofía zoológica

Filosofía zoológica

Lamarck Jean-Baptiste

Editorial:
LA OVEJA ROJA
ISBN:
978-84-16227-17-4
Esta obra recoge la primera presentación sistemática de la transformación de las especies como teoría y como concepto universal de la naturaleza. El germen intelectual de todo el m... Más información
Editorial:
LA OVEJA ROJA
Traductor:
Ana Useros y Gema Sanz Espinar
Colección:
CIENCIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-16227-17-4
EAN:
9788416227174
Dimensiones:
215 x 135 mm.
Peso:
720 gramos
Nº páginas:
592
Fecha publicación :
11-12-2017
22,50€
(21,63€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Filosofía zoológica"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Filosofía zoológica"

    Esta obra recoge la primera presentación sistemática de la transformación de las especies como teoría y como concepto universal de la naturaleza. El germen intelectual de todo el maremoto que se consolidaría tras la irrupción de Darwin en la escena científica del siglo XIX, cincuenta años más tarde. La presente edición, la primera íntegra en castellano, no sale a la luz como una mera traducción de un clásico, destinado a historiadores de la ciencia y profesionales de la Evolución. Es un proyecto que nace con la pretensión de llenar el vacío editorial que existe sobre este autor en nuestra lengua, un olvido intencionado en un momento en el que la trascendencia de sus ideas cobra nuevas fuerzas, formas y sentidos. Una celebración y una vindicación de las bases fundacionales de la Biología.

    Más sobre

    Lamarck Jean-Baptiste

    Jean-Baptiste de Lamarck (Bazentin, 1744 - Paris, 1829), conocido universalmente como Lamarck, es una figura tan fundamental como desconocida de la historia de la Biología. Sus tesis, a menudo mal interpretadas, han sido una fuente inagotada de debate, a la vez que muchas de sus importantes contribuciones han sido asimiladas por la ciencia de forma discreta. Estableció, medio siglo antes que Darwin, los fundamentos de la teoría de la evolución y la visión moderna de la Naturaleza.
    Más títulos de Lamarck Jean-Baptiste
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario