Fantasmas del pasado
Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado

Sparks, Nicholas

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-96544-88-8
Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca... Más información
Materias:
Editorial:
Roca Editorial
Traductor:
Rabascall, Iolanda
Colección:
NOVELA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-96544-88-8
EAN:
9788496544888
Peso:
660 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
01-02-2007
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "Fantasmas del pasado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Fantasmas del pasado"

    Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.

    Más sobre

    Sparks, Nicholas

    Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito fue El cuaderno de Noah al que siguió Mensaje en una botella, que han sido llevadas al cine y al igual que otros de sus éxitos como Noches de tormenta, Querido John y El viaje más largo. Cada suspiro es la vigésima novela del autor con la que se ha confirma como el gran referfente mundial de las novelas de amor y sentiemientos. 
    Más títulos de Sparks, Nicholas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario